Foros de discusión Meteomad.net
Foro de meteomad.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Seguimiento mes de noviembre de 2006
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Milic

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 7:31 am    Asunto: Responder citando

2.8 de minima por ahora y definitiva casi seguro.

En Coslada 4.5 grados.

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 8:11 am    Asunto: Responder citando

Buesnos drías. Al final no heló. 7ºCde misrnima y astuales.

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 9:14 am    Asunto: Responder citando

Eh capullos! que yo solo hacía un análisis meteorológico. Que yo estoy encantado con este otoño. Ha sido una gozada. Para mi incluso demasiado frio al final, y es que me da una pereza lo del frio.

Yo estaba deseando que no nevara, y os lo explico. El colegio de las niñas hace la semana blanca, y antes la hacía en Febrero. Época en la que aprovechabamos por nuestra cuenta para ir a los Pirineos. El año pasado se les ocurrió pasarlo al puente de la Inmaculada, y yo me enfrente con el colegio con el argumento de que en esa época es fácil que no haya nieve. Ellos decian que si. Así que todavía me estoy riendo de ellos. Eso sí, me he pasado un mes viendo modelos en todas las salidas como un poseso, y cuando ponian una nortada a 8000 horas me cogía un rebote tremendo. Ahora ya que nieve Ji Ji.

Por otra parte en Madrid es dificilisimo que haya nieve antes de las navidades. Así que no se de que se extrañan.

La anomalía térmica de este Noviembre con +3 en Barajas a igualado el record para este mes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Milic

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 11:50 am    Asunto: Responder citando

javierF escribió:
Eh capullos! que yo solo hacía un análisis meteorológico. Que yo estoy encantado con este otoño. Ha sido una gozada. Para mi incluso demasiado frio al final, y es que me da una pereza lo del frio.

Yo estaba deseando que no nevara, y os lo explico. El colegio de las niñas hace la semana blanca, y antes la hacía en Febrero. Época en la que aprovechabamos por nuestra cuenta para ir a los Pirineos. El año pasado se les ocurrió pasarlo al puente de la Inmaculada, y yo me enfrente con el colegio con el argumento de que en esa época es fácil que no haya nieve. Ellos decian que si. Así que todavía me estoy riendo de ellos. Eso sí, me he pasado un mes viendo modelos en todas las salidas como un poseso, y cuando ponian una nortada a 8000 horas me cogía un rebote tremendo. Ahora ya que nieve Ji Ji.

Por otra parte en Madrid es dificilisimo que haya nieve antes de las navidades. Así que no se de que se extrañan.

La anomalía térmica de este Noviembre con +3 en Barajas a igualado el record para este mes.

Pues no les entra en la cabeza a algunos que en Madird no haya nieve desde Noviembre, eso si, que yo sepa menos Juanjo, JoseV y yo el resto esquiais, y cuando me refiero all resto tambien meto de por medio a un iluestre personaje que se deja ver muy de vez en cuando desde su extremo madrileño.

Me alegro que les hayas fastidiado el plan a los del colegio pese a tus advertencias Laughing

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 18:34 pm    Asunto: Responder citando

Milic escribió:
Por aqui pasa mas menos lo mismo Kiros, eso si, aqui en plena ladera y con corriente todas las noches es practicamente imposible que marque helada alguna noche anticiclonica.

3.3 grados de minima por ahora cuando anoche a las 00h tenia 4.4

Normal, por ejemplo aqui a las 08.45 habia 1.5ºC en Pajares(cota 1500), y 6.5º a las 20.45 en el pueblo(1000msnm) y la minima en Cangas de Onis fue de -1.7ºC a 90msnm, o 0.6ºC en Villaviciosa a 3m. Por cierto la playa de Gijon amanecio blanca de la escarcha.

Un saludo

Playa de Salinas-Asturias Ener 06 - y - Penarrueda-2155msnm- desde Peña sobia.
Corresponsal de meteomad en tierras astures a 448km de Madrid city
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Milic

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 22:00 pm    Asunto: Responder citando

Tendremos la primera helada hoy....?

3.9 grados.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 7:08 am    Asunto: Responder citando

Buenas cuando he salido temperatura de 3º y cielo cubierto, la minima ha sido de 1,7ºC a las 0:06, imagino que se fue cubriendo el cielo.
Milic

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 8:24 am    Asunto: Responder citando

Jose V. escribió:
Buenas cuando he salido temperatura de 3º y cielo cubierto, la minima ha sido de 1,7ºC a las 0:06, imagino que se fue cubriendo el cielo.

Si, se ha ido cubriendo el cielo, yo la minima de la noche la tenia ayer a las 21h.

Minima de 4 grados y cielos cubiertos. Veremos si nos cae algo mañana. Rolling Eyes
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro