Foros de discusión Meteomad.net
Foro de meteomad.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Seguimiento mayo 2007
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
En el yano no yela

Ubicación: Coslada (Madrid) afortunadamente, bastante lejos de Móstoles.

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 8:34 am    Asunto: Responder citando

Pedrometeomad escribió:
Mammatus escribió:
La media de Buitrago de Lozoya es de 725 mm al año en el periodo 1954-1959

Fran, ¿seguro que el dato es sólo en el periodo de 5 años?

15,1ºc y 47Hr actuales. ¿Terrazas en Madrid? Esas gran desconocidas... Shocked

Cierto, me equivoqué, son 1954-1969

http://www.ucm.es/info/cif/station/es-buitr.htm

Para ver más estaciones de Madrid pinchar aquí

http://www.ucm.es/info/cif/data/indexcsp.htm#MADRID

Son datos bioclimáticos de la Universidad Complutense de Madrid, tienen datos de unas 1300 estaciones en España

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Milic

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 11:05 am    Asunto: Responder citando

ufronito escribió:
Milic escribió:
A mi viendo el mapa del INM me queda claro que Ufronito nos miente, porque si el INM dice que alli ha llovido lo mismo que en Miraflores esta claro que ellos no han pillado 125mm como el va presumiendo, es decir, en Cenicientos lo mismo que en Miraflores.

A todo esto...10 grados en Miraflores cuando sali de casa...hara una hora y 15minutos, por lo cual imagino que algo mas habra bajado, precioso amanecer el de hoy.

Y a mi me queda claro que tú eres tonto, chaval.

Yo solo pienso que eres un rojo vividor, poco mas podemos decir de ti, aparte de que eres un racista.

En Torrejon hace incluso calor a estas horas...

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 12:16 pm    Asunto: Responder citando

Día buenísimo y primaveral, 24º C por aquí y algunas nubes decorativas. Hacia el norte se ven más compactas.

La dana se nos puede quedar anclada en Azores... nonono
javierF

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 16:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola, otra vez por aquí despues de unos días muy liado.

Vengo de Gargantilla y estoy razonablemente contento, el tema no ha ido tan mal y han caido desde el 23 de Abril hasta el 30 de Mayo: 129 mm.

Estoy en el hidrológico en 623mm cerca de los 660mm de media que tienen Las presas de Pinilla y Riosequillo entre las que me encuentro.

Para la semana que viene el maldito se va a Escandinavia, y puede haber sorpresillas, la primera mañana.

Javi mira a ver si puedes sacar ese periodo(23 Abril- 30 Mayo) en Miraflores para intentar establecer correlaciones.
fobos

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 22:56 pm    Asunto: Responder citando

En mostoles maxima de 27ºC y minima de 13ºC.Ahora hay 19.5ºC,viento de norte flojo, humedad del 31% y 1018mb.La nubosidad de tipo medio y alto ha ido aumentando a lo largo de la jornada quedando los cielos muy nubosos de altocumulos y altoestratos sobretodo,sin consecuencias.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Página 40 de 40

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro