Foros de discusión Meteomad.net
Foro de meteomad.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hola, me presento en este foro de meteorología.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> De todo un poco
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Animal

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 22:25 pm    Asunto: Hola, me presento en este foro de meteorología. Responder citando

Hola a todas y a todos. Mi nombre es Animal, me gustan los fenómenos meteorológicos y los foros activos como el presente.

Para definir mi personalidad os escribo una pequeña estrofa de una gran canción de un grupo que se llamó en su día "Los toreros muertos". La canción se titulaba "Soy un Animal"....

Viendo lo sucio....
que tengo el pelo...
encima de la cabezaaaaaaaa...
te puedes hacer una idea...
de como tengo el resto del cuerpoooooooo:

SUCIOOOOO...suciooooooooo...

Y es que soy, un ANIMAL....
Y es que soy...un animal.....la la lalala la la lalala....

Lo dicho, aquí estoy y espero pasar buenos ratos en este foro. Por cierto, Yo no me llamo Javier....

Hola como estás....que niño tan bonito....¿cómo? ¿qué es mío? ¿que yo soy el padre?....pero es como va a ser???...si yo soy impotente....la la la la la la YO NO ME LLAMO JAVIER....la la la la...YO NO ME LLAMO JAVIER...la la la la
ufronito

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 23:13 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido, Animal.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 7:25 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido, ademas con ese nombre, este es tu foro. Laughing
En el yano no yela

Ubicación: Coslada (Madrid) afortunadamente, bastante lejos de Móstoles.

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 11:32 am    Asunto: Re: Hola, me presento en este foro de meteorología. Responder citando

Animal escribió:
Hola a todas y a todos. Mi nombre es Animal, me gustan los fenómenos meteorológicos y los foros activos como el presente.

Para definir mi personalidad os escribo una pequeña estrofa de una gran canción de un grupo que se llamó en su día "Los toreros muertos". La canción se titulaba "Soy un Animal"....

Viendo lo sucio....
que tengo el pelo...
encima de la cabezaaaaaaaa...
te puedes hacer una idea...
de como tengo el resto del cuerpoooooooo:

SUCIOOOOO...suciooooooooo...

Y es que soy, un ANIMAL....
Y es que soy...un animal.....la la lalala la la lalala....

Lo dicho, aquí estoy y espero pasar buenos ratos en este foro. Por cierto, Yo no me llamo Javier....

Hola como estás....que niño tan bonito....¿cómo? ¿qué es mío? ¿que yo soy el padre?....pero es como va a ser???...si yo soy impotente....la la la la la la YO NO ME LLAMO JAVIER....la la la la...YO NO ME LLAMO JAVIER...la la la la

Por esa frase que marco, seguro que no es un clon del Ufronito

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> De todo un poco Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro