Foros de discusión Meteomad.net
Foro de meteomad.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La eterna borrasca en fotos. 7 días fotografiando.

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Nuestros Reportajes de meteo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alberto Lunas

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 21:29 pm    Asunto: La eterna borrasca en fotos. 7 días fotografiando. Responder citando

Hola a todos!! Wink

Aquí va una selección de fotos que he realizado durante estos dias pasados mientras la eterma borrasca estaba practicamente encima nuestra. Al final he terminado octubre con 113mm. lo que está bastante bien. En el mes de septiembre solo recogí 9mm.

LUNES 27 OCTUBRE.

Este día se esperaba la llegada del frente en la zona centro a partir de la tarde noche y así fué. Ya por la tarde las primeras nubes altas hacían acto de presencia. Desde Colmenar Viejo pude hacer éstas fotos

Ya desde Villalba pude contemplar como als nuebs se estaban poniendo rojizas.

Me hice amigo de éste caballo ;D, para contemplar juntos el candilazo que se produciría.

Ya llegó la noche y enseguida se puso a llover. Ese Lunes recogí 5mm.

MARTES 28 OCTUBRE

Estuvo practicamente todo el día cubierto y con lluvias en Alcobendas, y a la salida del trabajo no me podía resistir a subir hasta el puerto de Navacerrada antes de que se hiciese de noche. Quería ver las primeras nieves y que me nevase encima ;D ;D

Subiendo por la carretera.

Como casi tdo el mundo sabe, este termometro marca de menos, ya que la temperatura real estaba entre los -2º y -3º

Allí arriba ya habia caido una buena nevadita, así que aproveche para hacer unas cuantas fotos. el aspecto era invernal y mas con la ventisca de nieve que estaba callendo sobre las 6 y cuarto, aunque eso si, de copos pequeñitos

Ese día en villalba recogí 19mm. Very Happy

MIERCOLES 29 OCTUBRE

Una fotillo a la sierra donde se podía ver vestida con las primeras nieves.

Pero segun avanzaba las horas, el cielo se ponía mucho mas bonito. Crecian nubes de desarrollo y por las sierra nuevas cortinas de nieve se podía ver. Hasta casi que se pudo el sol se podían hacer buenas fotos, con virga de nieve incluida.

Lo malo es que éste dia el pluvio no dió ni un vuelco.

JUEVES 30 OCTUBRE

Solo una foto que merece la pena, y casi de noche, ya que el cielo fué bastante aburrido durante el día. Se puede ver desde Torrelodones casi un mar de nubes, o mas bien una lengua de niebla.

VIERNES 31 OCTUBRE

Lo mas destacable fué el tremendo aguacero que descargó sobre las 4 y cuarto practicamente sobre toda la CAM. Desde Alcobendas tenia el aspecto de arcus y como el horizonte se borraba por la cortina de agua. Ese día en Villalba recogí 14mm. Por entonces ya tenia la nueva reflex, aunqye no me atreví a sacarla ya que estaba lloviendo con abundancia antes incluso de que me invadiese la gran cortina de agua.

Ese día tambien asistí a mi primera quedada con los compañeros de digitalmeteo. Aquí podeis ver el reportaje ;D

http://seguimeteo.forumcommunity.net/?t=21195099

SABADO 1 DE NOVIEMBRE

BIENVENIDA A MI NUEVA REFLEX, LA OLYMPUS E-330 :aplause: :aplause: Una foto cogida de internet.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ese dia extreno oficial de la reflex en fotos de meteo Very Happy auqneu no me hen gustado mucho como han quedado, tendré que seguir probando cosas. No sabía antes que fotos hacer por que el día no acompañaba, así que tras un rapido contacto con aeb por mesenguer quedamos arriba en Navacerrada para hacer unas cuantas fotos de como estaba el puerto. El tambien quería entrenar su nueva camara de fotos Very Happy.

El puerto estaba abarrotá de gente, jamás lo habia visto con tanta gente. Desde luego que todos teniamos mono de nieve. Las fotos de ese día

aeb.

LUNES 3 NOVIEMBRE

El domingo no hice fotos, así que pasamos a éste Lunes pasado. El día anterior estuvo nevando mas en la sierra, por lo que el Lunes así de explendorosa se veía la sierra. Estas fotos se las dedico a Fobos Wink, que me las pidio que las hiciera ya que el la estaba viendo tambien desde su sitio.

Y esto es todo. Un saludo y hasta otra!! Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pedromad

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 0:56 am    Asunto: Re: La eterna borrasca en fotos. 7 días fotografiando. Responder citando

Alberto Lunas escribió:

El viernes tambien asistí a mi primera quedada con los compañeros de digitalmeteo.

Te ha traicionado el subsconciente.... Laughing

En cuanto a las fotos, eres el rey. Y más con tu nueva "arma".
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Nuestros Reportajes de meteo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro