Foros de discusión Meteomad.net
Foro de meteomad.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ahora me toca a mí. La Nevada desde Alcobendas y Madrid

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Nuestros Reportajes de meteo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alberto Lunas

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 21:36 pm    Asunto: Ahora me toca a mí. La Nevada desde Alcobendas y Madrid Responder citando

Pues si ;D, y es que despues de disfrutar de los reportajes que habeis puesto muchos de vosotros, todos geniales y enhorabuena a todos por el gran despliege fotográfico :aplause: :aplause: :aplause:, me animo a poner las mías. Wink

Recuerdo que cuando entraba a trabajar, a las 8, era cuando empezaba a nevar con consistencia, cada vez mas segun avanzaba la mañana, y a pesar de estar toda la mañana muy ocupado limpiando precisamente la nieve y echando sal en la rampa de acceso al garaje del edificio, no me resistía a tener la compacta a mano y de vez en cuando hacer alguna fotillos

Unas fotos de aproximadamente al medio día de la zona donde trabajo en Alcobendas, cuando era uno de los momentos donde mas nevaba y ya había un buen espesor acumulado.

Desde arriba se podía ver mejor el panorama. la nevada por momentos era muy intensa y las calles ya estaban cubiertas de nieve. hacia bastante frio, solo unas decimas por encima de 0, y la nieve cuajaba con facilidad.

La N-1 colapsada

Repetí la misma operacion que en la nevada de hace 3 inviernos si no recuerdo mal; medir con el metro el espesor acumulado, 10 cm, exactamente igual que en aquella vez. Eso si, aún aumentaria uno o dos centimetros mas por que todavia seguia sevando debilmente

Y ya dejó de nevar. Una foto a una de las zonas de la moraleja.

Llego la hora de salir. Una foto antes de coger el metro.

Estamos en invierno y estos meses toca economizar e ir en trasnsporte publico ;D así que cogí el metro para llegar a Madrid antes de que se hiciese de noche. Los viajeros estaban muy pendientes por las pantallitas de las noticias del caos que había en las carreteras de Madrid.

Lo mas cerca que me pilla es la zona de castellana norte, así que unas fotillos a las torres (a éste paso voy a desgastarlas con tantas fotos :mucharisa: :mucharisa:)

Ya era casi de noche y antes de coger de nuevo el metro en Chamartin se ponia a nevar otra vez con insistencia.

Y una foto de éste monumento de la glorieta de Principe Pío que no se cual es todavía :-X

Y dos fotillos de hoy Lunes. La N-1 y como en los campos aún se conserva la nieve.

Y lo que me temo siempre que cojo el tren en los meses de invierno camino de mi casa, perderme las posibles puestas de sol. Hoy había una preciosa, así que una foto con la compacta a traves de los cristales del tren.

Un saludo a todos!! Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pedromad

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 23:14 pm    Asunto: Responder citando

Ya se estaba echando de menos tus fotos, suponía que guardabas patanegra.... Laughing

Más de 500 fotos vistas estos días de Madrid con nieve y no me canso de seguir viendo fotos....
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 7:01 am    Asunto: Responder citando

La verdad es que fue una buena nevada en Madrid, nevo bastante mas que en Cercedilla, por lo menos estaba aqui viendolo, juassss, para una vez que me compensa estar en Madrid y no en Cercedilla.
javierF

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 10:58 am    Asunto: Responder citando

Buenas fotos, a pesar de la compacta.

¿Que máquina tienes?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alberto Lunas

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 14:07 pm    Asunto: Responder citando

javierF escribió:
Buenas fotos, a pesar de la compacta.

¿Que máquina tienes?

Hola javi!

Aun no habia visto tu respuesta Confused

Tengo una refelx Olympus E-330. En éste reportaje la mayoria de fotos es con la refelx, auqneu hay algunas que estan hechas con una compacta Panasonic, modelo Lumix TZ2

Gracias a todos por las respuestas y un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Nuestros Reportajes de meteo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro