Foros de discusión Meteomad.net
Foro de meteomad.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Seguimiento enero 2009
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
valens

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 17:50 pm    Asunto: Responder citando

Buenas tardes desde el secarral abulense,cerramos enero con solo 36 mm,y menos mal que hoy han caido 6.5 sorprendentes mm Shocked ,que están muy bien pero no hacen más que maquillar el mes.Eso sí,por lo menos supero al humedal vallecano Rolling Eyes
Actualmente 2.1ºC y 70%HR,1005 hpa y ráfagas moderadas del Oeste.
A la espera de la nevada de mañana... Laughing igual tengo que salir por patas si no me quiero quedar aislado Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Milic

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 21:18 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, este frente tiene mucha mejor pinta que el anterior, esta tarde ya teniamos algo de retencion en el monte que incluso dejaba caer algun copillo en el pueblo.

Creo que esta situacion va a desbordar las previsiones, me niego a creer que en los puertos solo se van a recibir 20mm, el frente es una autentica burrada, desde Noviembre del año pasado no veiamos algo semejante y en aquella ocasion en Miraflores solo se recibieron 80mm.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 0:52 am    Asunto: Responder citando

Pues yo creo que no va a ser para tanto. Muchas espectativas veo yo del personal.

El frente es bueno y va a dejar precipitacion pero no creo que sea para tanto, además en la imagen lo que se ve es mucha nube alta.

Al final nos quedamos muy cortos con la porra. Laughing
javierF

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 10:57 am    Asunto: Responder citando

Por aquí todo nieve.

Para nada esperaba que nevase a esta altitud. Enhorabuena la INM, en una predicciónmuy arriesgada.
Juanjo

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 11:18 am    Asunto: Responder citando

Copos enormes y cuajando bien en Hortaleza.
javierF

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 12:06 pm    Asunto: Responder citando

La verdad que la intensidad de la nevada es espectacular y a demas en Domingo, como debe ser.
Jose V.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Pues si, acerto el INM.

Por aqui nieva moderadamente, temperatura de -0,8ºC, acumulados 15cm y las calles fatal, solo circulan 4 coches todoterreno.

Los quitanieves han pasado pero se ha vuelto a llenar de nieve con 4cm alli donde ha pasado el quitanieves.
Milic

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 20:03 pm    Asunto: Responder citando

Hasta las 16.00h más o menos en Miraflores 22mm que traducidos en nieve habían dejado exactamente 14cm.

En las zonas del valle más de 20cm en algunos puntos, imagino que en cotas altas andarán rondando los 30 y 40cm.

Algunos chubascos de nieve se escapan de vez en cuando.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro