Foros de discusión Meteomad.net
Foro de meteomad.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La primera vez que veo nevado el chalet de mis abuelos

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Nuestros Reportajes de meteo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fobos

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 16:51 pm    Asunto: La primera vez que veo nevado el chalet de mis abuelos Responder citando

El viernes 6 de febrero muchas zonas del centro peninsular se volvieron a poner el traje blanco de la nieve. Yo me entere de que habia nevado en el chalet de mis abuelos y me escape un rato para poder verlo,pues aunque llevo yendo alli desde los 3 meses nunca lo habia visto nevado(salvo algo de nieve helada un par de veces en las umbrias).El espesor era de 1-2cm con 4mm de nieve acumulados.Segun el mapa topografico de la zona,el chalet de mis abuelos esta a 610m de altura.
Este reportage se lo quiero dedicar a mi abuelo,porque sin su trabajo,el chalet que tiene no seria lo que es.Casi todo lo que hay alli lo ha hecho el con sus manos.A sus 77 años tiene una enfermedad en la medula,y de vez en cuando lo pasa muy mal.Por ser como eres,por enseñarme todo lo que me has enseñado del campo,de las plantas,de los arboles,etc va por ti abuelo:

La higuera que me dio Ufronito.

La rama del caqui con nieve

Unas fotos de la piscina.

El famoso pino piñonero.

Las cebollas

El pluvio digital.

Las escarolas,ni se veian casi.

La malfurada,planta endemica de canarias y que yo me traje de La Palma.

Los ajos,blancos tambien.

Una brindilla del manzano con la nieve encima.Todavia quedan 2 meses para verle en flor.

La nieve encima de una rama mixta de un paraguayo.

El almendro,a punto...

Y una foto de los cielos con chubascos de nieve al W y NW.

Gracias a todos,espero que os gusten las fotos.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Nuestros Reportajes de meteo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro