Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pedromad
Registrado: 15 Nov 2005 Mensajes: 1342 Ubicación: Vallecas (685m).
|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 16:32 pm Asunto: |
|
|
De este finde, no pasa sin que se ponga por fin la Canon... He dicho!
Vete preparando todos los artilugios que las mozas de Prado Varela prometen emociones fuertes en esta temporada invernal...  _________________
 |
|
|
 |
Milic
Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 7442 Ubicación: Hortaleza, Miraflores de la Sierra
|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 16:37 pm Asunto: |
|
|
Pedromad escribió: | Milic escribió: | elmon escribió: | Pues esa es otra que se puede recuperar. Aunque para mi gusto las webcam "corrientes" dan poca calidad si se quieren poner para ver exteriores con mucha profundidad |
Nose macho, tu eres el experto, como te dije Pedro me dio una Canon, bueno, mejor dicho me cobro 200 euros por dicha camara. |
Querido Javier, te has dejado un 0.... ¡¡¡Fueron 2000, coño!!!
Andevéeeeeee |
Estoy buscando una carcasa como la de las camaras de seguridad, asi que hasta que no vaya a Leroy Merlin o algun lugar por el estilo no la pongo, piensa que practicamente se tira todo el dia con el sol de cara, asiq ue necesito algo que haga sombra. _________________
 |
|
|
 |
elmon

Registrado: 14 Mar 2005 Mensajes: 1540 Ubicación: 4Caminos-NMinisterios
|
|
|
 |
Milic
Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 7442 Ubicación: Hortaleza, Miraflores de la Sierra
|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 10:17 am Asunto: |
|
|
La puta, que camarón, yo sigo en negociaciones con los del embalse, ya tenemos sitio buscado, sólo falta que nos vallen la zona y que hagan una pequeña obra, por lo demás no habrá ningún tipo de problemas para poner la Canon en la presa de Miraflores.
Estoy buscando algo para mi casa...pero joder, me tira para atrás la instalación del software y el mantenimiento, lo mismo cuando te avise te instalas dos en vez de una, eso te dará derecho a tomar un chupito en la comida.  _________________
 |
|
|
 |
Milic
|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 10:24 am Asunto: |
|
|
Una webcam con una calidad cojonuda.
|
 |
elmon

Registrado: 14 Mar 2005 Mensajes: 1540 Ubicación: 4Caminos-NMinisterios
|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 12:51 pm Asunto: |
|
|
Milic escribió: |
La puta, que camarón, yo sigo en negociaciones con los del embalse, ya tenemos sitio buscado, sólo falta que nos vallen la zona y que hagan una pequeña obra, por lo demás no habrá ningún tipo de problemas para poner la Canon en la presa de Miraflores.
Estoy buscando algo para mi casa...pero joder, me tira para atrás la instalación del software y el mantenimiento, lo mismo cuando te avise te instalas dos en vez de una, eso te dará derecho a tomar un chupito en la comida.  |
Enrollate a los del ayuntamiento y ya que vives en un pueblo de ricachones a ver si les sacas 2.000 pavos para poner una de esas camaritas. 360º de visión son muchos grados  |
|
|
 |
|