Foros de discusión Meteomad.net
Foro de meteomad.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Febrero de 2010
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
valens

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 22:20 pm    Asunto: Responder citando

Buenas noches, parece que por fin para la lluvia por la vertiente norte de Gredos, menudo día pasado por agua y viento, desde las 4 AM ha sido un no parar de llover,a veces con intensidad.Las cantidades recogidas en este excepcional día son Very Happy :

Santa Cruz de Pinares: 14.8 mm
Navandrinal: 30.2 mm
Navaluenga: 44.8 mm
Navarredonda de Gredos: 48 mm
Casillas: 52 mm
El Hornillo: 78 mm Surprised

De Cepeda no pongo datos,pues me temo que con este viento está marcando vuelcos falsos, en cualquier caso casi seguro que ha superado los 30 mm.
Lo dicho, excepcional día por estos lares, ya se podría repetir a lo largo del año, pero no todos los días nos cruza un ciclón extratropical Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
emilyvl60

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 10:00 am    Asunto: Responder citando

Jose V. escribió:
Me he cubierto de mierda, yo diciendo a todo el mundo en el trabajo que tuviera cuidado con el viento hoy, y es que no se mueve ni una puta hoja.
Laughing Laughing

Vaya fracaso, por lo menos ha llovido algo.

En efecto, menudo timo, y menos mal. Eso sí, les ha venido de miedo para distraer la atención del personal y que no se hable de otra cosa. Salvo en algunas zonas de Galicia y del Norte, donde sí se han superado los ciento y pico km/h, por el resto nada que no ocurra con cierta frecuencia y sin este alarmismo. Rachas de casi 100 km/h ocurren bastantes meses al año en Miraflores, por ejemplo, y nunca estamos en alerta de nada. En la provincia de Madrid, salvo los 106 km/h de Alcorcón, ha sido un día de viento y nada más.

En Miraflores, el viento empezó sobre las 19:30 y para las 23:30 ya había terminado. Racha máxima de 79 km/h. Una leve brisa para lo que acostumbramos por aquí.

Lo mejor, que dijeron que traería mucho viento y poca lluvia, y al final ha sido menos viento y algo más de lluvia (9 mm en Miraflores). Lo peor, que están jugando demasiado con lo de "que viene el lobo", y nunca viene, y el día que venga de verdad la gente no se lo va a creer.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
javierF

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 10:38 am    Asunto: Responder citando

Y los 76mm de Tornavacas.

La verdad que si, que hemos hecho el ridiculo en el trabajo y con la Familia. Pero tenemos defensa mañana, podemos decur que los pronosticos se han cumplido. En Navacerrada la racha máxima ha sido de 126km/h sobre 120 previstos, y por Madrid han estado próximos a 80. Very Happy
valens

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 16:37 pm    Asunto: Responder citando

Me parece increíble que digais que ayer fue un día de viento y nada más, no sé, sería en la puerta de vuestra casa, aqui en Vallecas racha máxima de 89 km/h, estuvo zumbando durante unas horas que daba miedo.
En Avila capital han superado los 130 km/h Shocked , con desperfectos en tejados y caida de árboles, eso no ocurre en un día "normal".Y a ver cuando vaya a Navalacruz qué me encuentro, miedo me dá.
Y lo peor ha sido en el norte de España, Orduña llegó a 228 km/h, aquí teneis un ejemplo:
http://foro.meteored.com/reportajes+de+meteorologia+kazas+nubes+puestas+de+sol+nieve/artziniega+zona+0-t116140.0.html;msg2345226#msg2345226
Jose V.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 17:22 pm    Asunto: Responder citando

valens escribió:
Me parece increíble que digais que ayer fue un día de viento y nada más, no sé, sería en la puerta de vuestra casa, aqui en Vallecas racha máxima de 89 km/h, estuvo zumbando durante unas horas que daba miedo.
En Avila capital han superado los 130 km/h Shocked , con desperfectos en tejados y caida de árboles, eso no ocurre en un día "normal".Y a ver cuando vaya a Navalacruz qué me encuentro, miedo me dá.
Y lo peor ha sido en el norte de España, Orduña llegó a 228 km/h, aquí teneis un ejemplo:
http://foro.meteored.com/reportajes+de+meteorologia+kazas+nubes+puestas+de+sol+nieve/artziniega+zona+0-t116140.0.html;msg2345226#msg2345226

Coño Valens, que hay gente que ha deshecho planes en base a lo que yo les dije del viento y sinceramente este año en Cercedilla y en la Sierra ha habido muchos mas dias con mas viento y durante mas tiempo.

Lo del norte no te lo discuto, pero nosotros hablamos de nuestro ambito que es a los que avisamos.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro