Jose V. Admin & Webmaster

Registrado: 12 Mar 2005 Mensajes: 3007 Ubicación: Cercedilla a 1160m
|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 12:25 pm Asunto: |
|
|
| EL TUERTO DE PIRON escribió: |
Hay ganado en torno a los pueblos que están más controlados y alternan pastos con establos, aunque casi siempre están fuera; pero hay ganado en la sierra que están en semilibertad, los dueños van de vez en cuando a ver como están ó en invierno a subirles pasto. Son vacas a veces con muy mala ostia, pues no ven apenas a la gente. |
Ya te digo, es tipico de todo el Guadarrama ese tipo de ganaderís y algunas veces esas vacas cabronas. Yo en Fuenfría tuve que salir corriendo con la niña en brazos acojonada, tenía 2 años y nos libramos del topetazo, gracias a un recio pino silvestre que se lo llevo y a una zarza que evito pasar a la vaca, menos mal que son un poco gilipollas, ti en ese momento tengo una escopeta la pego un tiro de verdad, cogi una piedra enorme para endiñarla pero mi hija empezo a llorar y a decir que se quería ir a casa.
Yo siempre que puedo las evito, y a los caballos tambien, en Guarramillas me ataco una vez uno, vino a toda hostia y se paro al lado mío y se puso de patas, acojona. En esta ocasión iba con los perros atados y apunto estuve de soltarlos a los pobres como distracción porque pensaba que me pateaba, yo creo que paró porque los perros se tiraron al verle venir. _________________ Desde el desierto de Cercedilla, donde nunca llueve, nunca hace frio, nunca hace calor, nunca nieva, nunca hay tormenta, nunca.... |
|