Foros de discusión Meteomad.net
Foro de meteomad.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Julio de 2011
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Milic

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 6:35 am    Asunto: Responder citando

Buenas, me comenta Fran que no puede entrar al foro, que le vuelva a dar acceso el jefe.

Ayer 1.6mm en Miraflores.

Por ahora verano en la media.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 7:55 am    Asunto: Responder citando

Se supone que ya deberia poder entrar, no se porque sale como inactivo.

Sino me lo comentas.

Por otro lado, vamos pasando dias sin calores extremos que son de agradecer y cada vez queda menos verano. Supongo que a finales de julio y primeros de agosto pegará un subidón, pero de momento vamos bien en cuanto a temperaturas.
Fran

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Sí, ya puedo entrar. Cambié la dirección de correo y me dejó en la calle.

En cuanto a temperaturas, julio va estupendamente. Lástima que no haya habido precipitaciones decentes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fran

MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 9:13 am    Asunto: Responder citando

Parece que a partir de mediados de la semana que viene tendremos tiempo horribilis hasta el infinito.

Estos últimos años, tenemos unos veranos más cálidos y otros más frescos, pero lo que sí parece estar claro es que estamos en un ciclo de veranos más secos. Las tormentas en verano pasaron a la historia de momento. Llevamos ya 46 días con sólo 1,6 mm. Y lo que queda.
sierranorte

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 7:53 am    Asunto: Responder citando

Pues sí que está siendo peñazo este Julio, sólo queda consolarse con que podía ser peor Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 3 miserables milímetros por Piñuecar.

Vengo del valle del Cea, en la montaña leonesa, y el sábado hasta prendí la chimenea, tenía 16 graditos dentro de casa, y todo el mundo quejándose de que vaya verano de frío, eso sí, llover practicamente nada. Normalmente allí Julio es el mas caluroso y ya en Agosto empezar a refrescar, pero este año debe ir al revés el tema.

La sociedad no es mejor que sus bosques
Jose V.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 13:27 pm    Asunto: Responder citando

Ya queda poco de este julio, va a acabar con unas medias bajas, lo cual no está mal, pero vamos que es un mes asqueroso, hay que esperar siempre muchos años para que uno merezca la pena. Agosto es otra cosa, y siendo veraniego y existiendo algunos infames, por lo menos otros dan mas juego, incluso han llegado a entrar frentes decentes en agosto en alguna ocasión.

Un día menos de verano. Laughing
EL TUERTO DE PIRON

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 22:45 pm    Asunto: Responder citando

Pues para mi es más divertido Julio. Si sigue la dinámica tormentosa de Junio es un mes normalmente más movido que Agosto. Si, en agosto se cuela algún frente, pero no todos los años y las tormentas no suelen ser tan fuertes. A mi agosto se me hace muyyy largo aunque bajen algo las temperaturas y los días se acorten.

Vamos... que es una impresión. Laughing
sierranorte

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 7:33 am    Asunto: Responder citando

jeje, pues a mí agosto se me hace cortísimo, vamos, que hoy cojo vacaciones y en un pispas ya estamos acabando el mes Razz Las pasaré en tierras leonesas, así que ya informaré desde allí cuando pueda entrar al internesss

La sociedad no es mejor que sus bosques
javierF

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 11:55 am    Asunto: Responder citando

Vengo de Paris de estar cinco días y la verdad una delicia en cuanto al clima. En cuanto a la ciudad también. Fresquito todo los días, un poco de sol pero normalmente nublado y unos 20ºC así a ojo. Manga corta con sol pero en el momento de nublarse mejor ponerse algo endima. Algo de lluvia pero en general en forma de llovizna. Parecido al norte, pero mejor para mi gusto, porque en el norte a veces se pasa con la llovizna días seguidos. Como es lógico es un tipo de tiempo, pero es el que me ha tocado. En Madrid es impensable.
Jose V.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 8:44 am    Asunto: Responder citando

javierF escribió:
Vengo de Paris de estar cinco días y la verdad una delicia en cuanto al clima. En cuanto a la ciudad también. Fresquito todo los días, un poco de sol pero normalmente nublado y unos 20ºC así a ojo. Manga corta con sol pero en el momento de nublarse mejor ponerse algo endima. Algo de lluvia pero en general en forma de llovizna. Parecido al norte, pero mejor para mi gusto, porque en el norte a veces se pasa con la llovizna días seguidos. Como es lógico es un tipo de tiempo, pero es el que me ha tocado. En Madrid es impensable.

Que gozada, clima atlantico, no la basura mediterranea que tenemos aqui.
Milic

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 8:04 am    Asunto: Responder citando

Que gozada el calorcito, el poder salir por la noche a sentarse en una terrazita tranquilamente, ir a la piscina, la playa, etc...

GLORIOSO CLIMA MEDITERRANEO!
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro