Foros de discusión Meteomad.net
Foro de meteomad.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Verano de 2012
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
EL TUERTO DE PIRON

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 23:30 pm    Asunto: Responder citando

Cagüen la mar.... después de leer no más que penurias en los periódicos me vengo aquí a unirme al coro de plañideras.

Lo de esta última semana ha sido tremendo, no se han batido records, pero nunca había tenido la casa a 28º en los siete años que llevo aquí.

El campo lo empieza a notar aunque está sorprendentemente muy bien para lo que cabría esperar, yo creo que no todo es achacable a sequías, puede que haya otras plagas u hongos que hacen que se sequen antes los árboles. Recuerdo años mejores que este en temperaturas y lluvias en los que los fresnos tiraban las hojas, incluso los que estaban en zonas regadas ó húmedas.

Como dicen por ahí ya falta menos para Octubre, ó también: Se acerca el invierno.... Very Happy
Milic

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 14:21 pm    Asunto: Responder citando

Encima le sumamos el incendio de Robledo de Chavela.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 16:19 pm    Asunto: Responder citando

Joder acabo de llegar de Santiago y me encuentro esto, en el peaje de la AP-6 no se veia casi nada y las montañas de los alrededores tapadas.

En casa tengo pavesas que caen, cuanto hijo de puta hay en este pais y que puta mierda de clima.
Jose V.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 17:05 pm    Asunto: Responder citando

Llovera algún puto día, los modelos son para potar, nos metemos en mitad de septiembre sin una gota de agua.

Los robles estan tirando hoja, los fresnos tambien, el campo da asco verlo, en fin, viva el verano.
javierF

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 17:11 pm    Asunto: Responder citando

Vengo de pasar cinco días por San Vicente de la Barquera. Una delicia de tiempo y nada de lluvia. Bueno unas gotillas una noche. Me extraño muchísimo que según coronas el puerto y vas descendiendo el campo estaba pardo. No seco como en Castilla, pero tampoco verde. Había que llegar hasta muy cerca del mar para ver los prados verdes mas o menos. Allí todo el mundo comentaba que Agosto había sido muy seco y cálido.

Me entró la pereza y no me fuí a ver los bosques de Hayas y robles de Cabuérniga teniéndolos tan cerca. Una pena. Eso si luego de regreso subí tranquilito para ver todos los hayedos que hay hasta Reinosa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javierF

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 8:50 am    Asunto: Responder citando

Sigue ardiendo lo de Robledo. A ver si cuando pase el incendio entra por aquí el cafre y nos cuenta cosillas. Al parecer 6 focos. A ver si pillan al personaje ese y lo asan a la parrilla como a San Lorenzo.

Hace un par de días vi en la tv en el programa "Madrid desde el aire" esa zona y dijeron que el nombre lo pusieron los romanos porque encontraron allí un robledal. Cuantos vaivenes boscosos.

Ultima edición por javierF el Mar Ago 28, 2012 13:06 pm, editado 1 vez
javierF

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 13:03 pm    Asunto: Responder citando

Precipitación anual en 2012 en Barajas-Atacama: 73 mm. Puede haber alguna laguna pero....

Jose V.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 19:26 pm    Asunto: Responder citando

Sigue sin verse lluvia en el horizonte. Llevamos ya unos años donde las tormentas de final del verano no se dan con tanta asiduidad como antes.

Será el cambio climatico.

¿Llovera en septiembre?, yo ya lo dudo.
Jose V.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 19:27 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, hoy incendio en Los Molinos, han actuado 3 helicopteros y varios coches de bomberos, hacia bastante aire, sino es por los helicopteros se lia.
EL TUERTO DE PIRON

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 11:11 am    Asunto: Responder citando

Aquí llegó el humo también, vaya año de incendios.

De momento el verano se va acabando por lo menos en las temperaturas, ayer 20.5º de máxima y 7,1º de mínima.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro