Foros de discusión Meteomad.net
Foro de meteomad.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Seguimiento abril 2007
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jose V.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 6:58 am    Asunto: Responder citando

Joder hoy solo 0,3mm, el fantasma de la sequia me acecha.

A mi tambien me marca de menos la Davis, en este episodio, Davis 36 mm y Hellman 39mm pero tampoco vamos a dramatizar.
elmon

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 7:21 am    Asunto: Responder citando

Buenos días,

28mm total del episodio en Argüelles. Nostanadamal Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juanjo

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 9:17 am    Asunto: Responder citando

Sol espléndido en Retiro, ninguna pinta de llover...

DIA 27 DE ABRIL DE 2007 A LAS 06 HORA OFICIAL.
PREDICCION VALIDA DESDE LAS 06 HASTA LAS 24 H.O. DEL VIERNES 27.

A.- FENOMENOS SIGNIFICATIVOS
NINGUNO.

B.- PREDICCION

MUY NUBOSO O CUBIERTO, CON CHUBASCOS DEBILES A MODERADOS,
FRECUENTES Y GENERALIZADOS HASTA EL MEDIODIA, Y MAS DISPERSOS
POR LA TARDE

nonono
elmon

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 12:39 pm    Asunto: Responder citando

[OFF-TOPIC]

¿Alguien sabe dónde puedo obtener datos de la precipitación de este episodio en Torrelodones?.

Tengo un amigo que vive allí y se le ha jodido la terraza con la lluvia y el seguro no le paga si no demuestra que cayeron más de 40mm (si son cabrones estos de los seguros, grrrrr.)

[FIN OFF-TOPIC]

Parece que el radar se va animando. Por Argüelles nubes y claros y una temperatura estupenda
Juanjo

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 15:43 pm    Asunto: Responder citando

Fuerte chaparrón de diez minutos por Hortaleza, con uno más débil previamente ya contabilizo 3 mm hoy, 65 en este precioso Abril.

El radar viene potente, nos atacan desde el sur y desde el sureste... Mr. Green
fobos

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 17:29 pm    Asunto: Responder citando

Por mostoles empezamos con la maldicion,mucha nube,mucha oscuridad pero ni gota.Si fuera ciudad real llevabamos 20mm hoy.El viento ahora ha girado de sw a se y sopla moderado,a la vez que el cielo se pone muy oscuro.Presion de 1014mb y humedad del 52%.
fobos

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 17:34 pm    Asunto: Responder citando

La no union del azoreño con el centroeuropeo sigue permitiendo que se descuelguen bajas presiones con bolsas de aire frio en altura por el NW peninsular,y asi seguira.La que tenemos encima ahora mismo,se va debilitando,pero todavia dejara chubascos sobretodo en el norte y el este de la peninsula,habra que estar atentos a la zona sur de la cordillera iberica. Por lo demas,pues a medio plazo,cosas muy interesantes,con una buena borrasca descolgandose por el NW y regando bien toda la peninsula,el aire frio en altura asociado que lleva podria hacer que nevara de nuevo en cotas de 1500-2000m en funcion de las zonas,y ademas los vientos de W soplarian con fuerza en puntos del norte.
Como siempre,el modelo mas generoso,el nogaps,que descuelga la borrasca a portugal.UKMO y EUROPEO son muy buenos tambien,seria una buena forma de empezar mayo.Poco queda para que llegue el fuego africano Razz ;D
Juanjo

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 17:40 pm    Asunto: Responder citando

fobos escribió:
Por mostoles empezamos con la maldicion,mucha nube,mucha oscuridad pero ni gota.Si fuera ciudad real llevabamos 20mm hoy.El viento ahora ha girado de sw a se y sopla moderado,a la vez que el cielo se pone muy oscuro.Presion de 1014mb y humedad del 52%.

Hombre, que yo sepa el observatorio de Ciudad Real tiene medias de precipitación muy similares a los observatorios de Madrid.

Gotea por Retiro, un par de chaparrones desde el mediodía.
En el yano no yela

Ubicación: Coslada (Madrid) afortunadamente, bastante lejos de Móstoles.

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 18:36 pm    Asunto: Responder citando

Por Coslada 2 mm de la tormenta de las 5 de la tarde. Esos si unos pocos kilometros más al este ha caido la mundial, 15 mm en Arganda por ejemplo, mucho más por Alcalá y Guadalajara.

Fobos por cierto, que no te siente mal, pero ¿podrías abrir un topic donde comentes tus modelos? es que verás, no quiero ser borde pero son un latazo Twisted Evil y aquí donde pocos comentamos los modelos pues es un engorro leer tus ladrillazos. Si abrieras un topic aparte para comentar modelos estaría mejor.... Wink

ufronito

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 19:53 pm    Asunto: Responder citando

Sin ánimo de polemizar con nadie, yo sin embargo, disfruto y aprendo muchísimo de los comentarios de Fobos. Quizás de donde más esté aprendiendo a lo largo de estos años en los foros de meteo. Se lo he hecho llegar personalmente, y en lo que a mí respecta que siga así. Yo se lo agradezco.

El episodio ha dejado 27,7mm en la Davis y 34,5mm en el Hellmann.

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 21:33 pm    Asunto: Responder citando

Estoy muy de acuerdo con Ufro y además creo que para quejas de ese tipo se deberían usar los mensajes privados y no un foro público.

Y también lo digo sin ánimo de polemizar, es sólo mi modesta opinión Smile
Jose V.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 22:01 pm    Asunto: Responder citando

Pues para gustos colores, yo opino que un asunto aparte para comentario de modelos estaria mejor.

Si no lo crea fobos que seria lo logico lo creo yo, da igual. Asi queda todo mas ordenadito.

Pero entiendo que este es para que pongamos nuestros registros y demas.

Tambien sin animo de polemizar, eh, que hay que cogersela con papel de fumar ultimamente que esta todo el mundo muy crispado.
Pedromad

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 23:33 pm    Asunto: Responder citando

Vamos fobos animate y abre un nuevo topic, por ejemplo, titulado: "Los modelos según Fobos" ... Ahí, se te seguirá leyendo. Wink

Noche fresca por Vallecas: 10.4ºC y 80% Hr. Mañana, a disfrutar de las tormentas vespertinas.

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 23:36 pm    Asunto: Responder citando

Los modelos los podemos comentar todos ehhh.No he abierto otro topic pues no se,porque como siempre lo hemos hecho por aqui,pero bueno,yo lo abro Smile
ufronito

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 6:46 am    Asunto: Responder citando

Al principio, en meteored, cuando no eramos muchos, apenas existían subforos...vamos, que en un mismo hilo metíamos de todo. Con el tiempo y la masificicación se hizo necesario mantener el orden citado por razones puramente lógicas de buen funcionamiento.

Hoy por hoy en este foro somos cuatro, por lo que entiendo que dividir no ofrece ninguna ventaja.

Es una opinión de uno que entra bastante en este foro. Lamento que se haya abierto el topic de modelos atendiendo a las razones citadas.

Saludos cordiales.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Página 33 de 34

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro