Foros de discusión Meteomad.net
Foro de meteomad.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Seguimiento mayo 2007
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fobos

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 21:56 pm    Asunto: Responder citando

A mi me da que se va a ir a avila....
elmon

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 23:03 pm    Asunto: Responder citando

pues parece que se tuerce y se retuerce y es como si le diera miedo entrar el la Comunidad de Madrid Rolling Eyes

A este paso se inunda Toledo y nos hacemos una playa en Aranjuez Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Milic

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 23:09 pm    Asunto: Responder citando

elmon escribió:
pues parece que se tuerce y se retuerce y es como si le diera miedo entrar el la Comunidad de Madrid Rolling Eyes

A este paso se inunda Toledo y nos hacemos una playa en Aranjuez Laughing

No estaria mal tener un mar que ocupara toda Castilla la Mancha...jejeje

Ahora parece que la parte sur tira hacia nosotros, eso si, donde este fija la parte alta del moco deben estar pillando de lo lindo, voy a investigar mañana en el SAIH, por el Lozoya esta cayendo algo tambien, buena noticia.

Ubicación: Móstoles 666 msnm AVATAR: Jose V después de tratar de vendernos la moto con el HIRLAM

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 6:34 am    Asunto: Responder citando

Pues al final la DANA de las NADAS ha dejado unos excepcionales 3,5mm en Móstoles, no creo que caiga mucho más hoy.

Mañana mismo monto una fábrica de cactus exóticos

WWW.SPAINSEVEREWEATHER.COM

A la 6 fue a la Vencida!!
(el que se inventó eso de la tercera vez no era Madrileño, fijo Rolling Eyes )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jose V.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 6:34 am    Asunto: Responder citando

Buenas.

Vaya mierda de situación. Ha caido esta noche un buen chubasco, fuerte pero que ha durado 1 minuto.
elmon

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 7:20 am    Asunto: Responder citando

Buenos días.

Increíble como se esfumó todo lo que subía anoche por Toledo.

Por Argüelles 3 miserables mm recogidos desde el viernes (y supongo que algo se habrá evaporado)
javierF

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 10:52 am    Asunto: Responder citando

Milic escribió:
elmon escribió:
Milic escribió:
Viendo que somos mayoria los que opinamos que este es el mejor lugar para los comentarios del maestro Fobos deberian seguir por aqui a mi modo de ver. La mayoria hablo a pesar de los esfuerzos de algunos tiranos, vease Mammatus y su sicario JoseV, de hacer que este foro vaya de mal en peor.

¿Por qué no se hace una encuesta en el foro y zanjamos el tema?

A favor he escuchado los comentarios de Ufro, Cumulonimbus, Pedromad, creo que tu y Juanjo tambien y el mio.

Para cambiarlo han hablado Mammatusy JoseV.

Aqui no hacen falta encuestas Laughing Laughing Laughing

Vuelvo del puente y me encuentro esto.

Yo opino que la inclusión de miles de imágenes en este topic hace dificil su seguimiento, ya que los comentarios breves se pierden en el mar de imagenes de modelos, a los que todos podemos acceder en sus respectivos sitios si nos interesa.

Un modelo puntualmente, una imagen, pase pero los ladrillazos a mi personalmente me espantan.

En esta línea ya le envié un correo a Jose la semana pasada. Yo opino que es mejor abrir un topic de modelos para que los que quieran soltar disertaciones de la evolución atmosferica dentro de 400 horas con miles de imágenes, lo puedan hacer tranquilamente. A mi no me interesan.

Creo que la organización de meteored en este punto es superior.
fobos

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 12:44 pm    Asunto: Responder citando

Bueno,todos los modelos coinciden en la entrada del maldito hasta al menos el martes que viene,a partir de ahi,el gfs mantienen al anticiclon pero con ligera tendencia a estirarse hacia el norte permitiendo la entrada de vientos de componente norte,mientras que el europeo nos planta una megaciclogenesis en el cantabrico.Personalmente,veo aburrimiento para casi toda la peninsula hasta al menos san isidro...o quizas octubre...
fobos

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Al final se confirma la maldicion de todo el SW de madrid para las tormentas.Lo de toledose suicido al ver que tenia que entrar por la A-5.Por mostoles hoy dia de nubes y claros,con una minima que se quedo en los 8ºc.Ahora hay 14ºC,viento de SE flojo y 1008mb.Humedad del 45%. Adisfrutar del verano,que hasta octubre nanai por lo menos por gafostoles y gafalcarnero.
Juanjo

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 14:18 pm    Asunto: Responder citando

Muy buenas

Se acercan bandas de percipitación por el norte, ya han descargado en la zona de Ayllón, Lozoya y se encamina todo hacia la zona norte de la ciudad. Si todo va bien, nos mojamos en breve.

Espectacular mes de Abril, he recogido 80 mm, flipado me he quedado al venir de Canarias, supongo que la mayoría será del tormentón del sábado, tormentón que vi desde el avión, hubo que esquivarla subiendo hasta casi Valladolid para bajar por Salamanca, una de las cosas más impactantes que he visto desde un avión, fue brutal. En Mayo sólo llevo 3 mm.

15º C
Cumulonimbus

Ubicación: Móstoles 666 msnm AVATAR: Jose V después de tratar de vendernos la moto con el HIRLAM

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 14:37 pm    Asunto: Responder citando

Parece que un atrevido moco verde, explorador que no aprecia su vida se ha metido en terreno hostil y con una trayectoria poco común (NE-SW) se va moviendo hacia la zona maldita infierno

¿conseguirá regresar este valiente explorador y contar la experiencia que está viviendo?

WWW.SPAINSEVEREWEATHER.COM

A la 6 fue a la Vencida!!
(el que se inventó eso de la tercera vez no era Madrileño, fijo Rolling Eyes )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jose V.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 15:37 pm    Asunto: Responder citando

Joder que mierda de situación, no hay manera de que llueva en condiciones.

Ahora toca un poco de calor y dias despejados, para que brote todo bien.
Juanjo

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 15:44 pm    Asunto: Responder citando

1 mm en Hortaleza, menos da una piedra.

Parece que desde el norte pueden seguir entrando chubascos.
javierF

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 17:02 pm    Asunto: Responder citando

Yo no lo veo tan mal. Esta enganchada en la cara sur de la cuerda larga. Buitrago 6 y Miraflores 18. Por el valle tambien ha llovido y por Ayllón. Vamos que no me quejo. Por Madrid ya ha llovido suficiente, ahora hace falta por la Sierra Norte.
Milic

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 18:54 pm    Asunto: Responder citando

javierF escribió:
Yo no lo veo tan mal. Esta enganchada en la cara sur de la cuerda larga. Buitrago 6 y Miraflores 18. Por el valle tambien ha llovido y por Ayllón. Vamos que no me quejo. Por Madrid ya ha llovido suficiente, ahora hace falta por la Sierra Norte.

Por aqui ha llovido algo mas... Laughing Laughing Laughing

datos desde el dia 1 de mayo hasta hoy.

Davis 21.2mm
Oregon 26mm
Hellman 31mm

Por aqui ha caido bien, cuando subia he visto que bajaba el Guadalix algo desbordado y los sintomas se han hecho claros en el pueblo con algunos riachuelso corriendo por la carretera, imagino que no debe haber caido hace mucho.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 3 de 40

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro