Foros de discusión Meteomad.net
Foro de meteomad.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Seguimiento noviembre 2007
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fobos

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 23:02 pm    Asunto: Responder citando

Anoche soñe que caian 800mm en nevacerrada en invierno,600 en cercedilla,400 en milic-city y 240 en madrid.

Fuera coñas,viendo ensembles,a partir del dia 15 parece que cambiaria la situacion,sino cambia desde luego sera para preocuparse...
Pedromad

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 1:27 am    Asunto: Responder citando

Yo es que cada dia que veo los mapas igual de sosos me acuerdo de una frase de Viñas: Con algunos altibajos, los ciclos secos suelen durar de 2 a 3 años... Según eso, llevariamos desde el 2005 sufriendo ese déficit hidrológico ... Embarassed

11.9ºC y 44Hr por Vallekas.

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 8:07 am    Asunto: Responder citando

fobos escribió:
Anoche soñe que caian 800mm en nevacerrada en invierno,600 en cercedilla,400 en milic-city y 240 en madrid.

Fuera coñas,viendo ensembles,a partir del dia 15 parece que cambiaria la situacion,sino cambia desde luego sera para preocuparse...

Tu eres gilipollas?

Porque cojones le tienen que caer 600mm al cafre de Cercedilla y 400 a mi?

Me cago en la ostia, solo te ha faltado decir que le caigan otros 600 al estresado de Cenicientos.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ojala no llueva jamas en Mostoles y lo declaren zona desertica ya!!!

FOBOS DIMISION!
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 9:00 am    Asunto: Responder citando

Nos dias.

Ya es que ni escarcha coño, minima en Cercedilla de 4,3º osea calor. Y sin llover y sin ver signos de cambio. Twisted Evil
Jose V.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 9:02 am    Asunto: Responder citando

milic escribió:
Porque cojones le tienen que caer 600mm al cafre de Cercedilla y 400 a mi?

Juassssssssssss Laughing Laughing
javierF

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 9:25 am    Asunto: Responder citando

Hola, os pongo las mínimas de Gargantilla estos días de puente. Decir que el termómetro al fin está en garita (de platos Embarassed ) y a 1,5 m del suelo. Eso si, debajo de un pequeño fresno sin hojas.

Viernes: -2ºC
Sábado: -2,1ºC
Domingo: -2,1ºC (dudo si resetee la mínima del día anterior. Creo que si)

También puse uno de mercurio junto al de la garita y me dio la misma temperatura.

Las mínimas son parecidas a Buitrago (-1,5 , -2,6 , -1,5) y se diferencian de las de Jose (+2,3 , +1,4 , +2,5). Así que ya se a donde mirar.

Muy bueno de día, pero un frío de la leche por la noche. A las 12 ó la 1 de la noche ya estábamos a 0,5ºC Aún así los robles petraea y robur todavía estaban verdes o medio verdes sin helarse. Las hayas tampoco se han helado, aunque están protegidas por árboles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jose V.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 12:00 pm    Asunto: Responder citando

javierF escribió:
Hola, os pongo las mínimas de Gargantilla estos días de puente. Decir que el termómetro al fin está en garita (de platos Embarassed ) y a 1,5 m del suelo. Eso si, debajo de un pequeño fresno sin hojas.

Viernes: -2ºC
Sábado: -2,1ºC
Domingo: -2,1ºC (dudo si resetee la mínima del día anterior. Creo que si)

También puse uno de mercurio junto al de la garita y me dio la misma temperatura.

Las mínimas son parecidas a Buitrago (-1,5 , -2,6 , -1,5) y se diferencian de las de Jose (+2,3 , +1,4 , +2,5). Así que ya se a donde mirar.

Muy bueno de día, pero un frío de la leche por la noche. A las 12 ó la 1 de la noche ya estábamos a 0,5ºC Aún así los robles petraea y robur todavía estaban verdes o medio verdes sin helarse. Las hayas tampoco se han helado, aunque están protegidas por árboles.

Es curioso lo que comentas, porque aqui teniendo minimas mas altas, mis robles, los que me quedan en la bandeja, estaon todos sin hojas o marrones, tanto los petraea, los robur como los pirenaica. Mi abedul, semiamarillo, todavia le quedan hojas verdes y mi haya con las hojas amarillas o ya marrones.

En los bosques de alrededor los que estan en umbria totalmente amarillos o marrones y los de solana amarilleando, que contrasta con lo que comentais del valle del Lozoya, curiosamente estuve en la La Granja el sabado y la otoñada impresionante, habia ya algunos arboles sin hojas, aunque solo algun roble aparecia mas verde que amarillo, pero casos aislados, os pondre alguna fotillo. Las hayas estaban todavia con hoja aunque ya en otoñada. Curiosamente los castaños de indias apenas tenian hojas algunos estaban pelados y otros a un 30% de cobertura foliar.
Milic

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 15:11 pm    Asunto: Responder citando

Como se nota que vivo en una zona mas calida, en la ladera que mira hacia el ENE de la Najarra es donde unicamente se puede apreciar bien la otoñada, este finde es cuando realmente ha comenzado, por otro lado los abedules de mi jardin apenas estan poniendose amarillos aun aunque hay otros por el pueblo que estan totalmente amarillos.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 18:16 pm    Asunto: Responder citando

Con estas temperaturas que tenemos y con las previsiones tan cojonudas, al paso que vamos los bosques van a pasar de la otoñada a la primavera. Rolling Eyes

Madre mia que no veo yo el final del tunel. Luego vendra una nortada y mas de un tontolahaba de la zona centro tan contento por ver -5 y 4 copos de mierda.
javierF

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 19:15 pm    Asunto: Responder citando

Pues lo que hablábamos antes.

El haya a cielo descubierto. Espectacular.

Las hayitas bajo cubierta de Fresno.

Los Abedules.

El roble albar. Este es el más amarillo, el resto y los Q. robur estaban verdes con alguna hoja amarilleando.

Yo estoy deseando que tiren ya la hoja, porque como apriete un poco la puta siberiana, se joden.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fobos

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 21:20 pm    Asunto: Responder citando

Minima de 9ºC en mostoles.Ahora hay 13,6ºC,viento en calma con 1017mb y humedad del 39%.El cielo ha estado despejado todo el dia.
Pedromad

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 2:08 am    Asunto: Responder citando

Jose V. escribió:
Con estas temperaturas que tenemos y con las previsiones tan cojonudas, al paso que vamos los bosques van a pasar de la otoñada a la primavera. Rolling Eyes

Madre mia que no veo yo el final del tunel. Luego vendra una nortada y mas de un tontolahaba de la zona centro tan contento por ver -5 y 4 copos de mierda.

Sin paños calientes, prefiero 99928273 veces el tiempo que hace a estar pasando rasca siberiana o norteña, pa ná.

Al menos, así al mediodia se está de vicio tomando una cervecita en una terraza, como cual primavera se tratase... Laughing

11.7ºC y 40Hr por Vallekas.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 8:38 am    Asunto: Responder citando

Pedrollekas escribió:
Jose V. escribió:

Sin paños calientes, prefiero 99928273 veces el tiempo que hace a estar pasando rasca siberiana o norteña, pa ná.

Al menos, así al mediodia se está de vicio tomando una cervecita en una terraza, como cual primavera se tratase... Laughing

11.7ºC y 40Hr por Vallekas.

Ya Pedro, yo tampoco quiero que entre ninguna siberiana ni nada por el estilo, pero estas temperaturas a estas alturas del año son muy dañinas, porque la nortada, o la siberiana tarde o temprano llegaran y pillaran a mas de una planta en bragas.

Lo que tiene que hacer es llover de un puta vez que da asco, que los campos se vuelven a secar, y que el panorama es desolador.

En Cercedilla minima de 3,2ºC, cielo despejado y ya no hay ni humedad para que escarche o se humedezcan los prados con rocio. Solo en las vaguadillas se aprecia escarcha.
Milic

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 8:49 am    Asunto: Responder citando

Por ahi se habla de cambios...yo ingenuo de mi no me creo nada.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 8:58 am    Asunto: Responder citando

milic escribió:
Por ahi se habla de cambios...yo ingenuo de mi no me creo nada.

Hombre por nuestro bien tiene que cambiar, pero mas que ingenuo eres realista a corto plazo no se atisba nada de nada y a largo plazo, osea en el mierdagfs que nunca se cumple que no se ni para que mirar, los cambios son que el anticiclon se centra todavia mas en la Peninsula.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 2 de 23

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro