Foros de discusión Meteomad.net
Foro de meteomad.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Árboles brotando

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Naturaleza y medio ambiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fobos

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 14:25 pm    Asunto: Árboles brotando Responder citando

Bueno,tras otro invierno pesimo(4 consecutivo),los dias avanzan y van diciendo adios a esta estacion,dejando paso poco a poco a la primavera,mi estación favorita,por el estallido de vida que se produce y que gracias a la casa que mis abuelos tienen en el campo,puedo ver en directo.Aqui fotos del sabado pasado,con la floracion de algunos arboles y algunos bulbos.Por desgracia,como el año pasado marzo ha tenido una entrada fria y bueno,veremos los daños que causa,ojala sean pocos.El año pasado se helaron las flores de los albaricoques y muchas de los perales.

Un rosal brotando ya.

Un lilo de flores blancas,con las yemas superhinchadas.

Ahora flores de este paraguayo.

El caqui tambien ha hinchado sus yemas,pero a este le queda 1 mes para brotar aun.

Este albaricoque la nortada del año pasado le dejo sin flores,veremos si esta lo consigue tambien o no,espero que no,porque esta a reventar.

Unas perspectivas del paraguayo anterior:

El albaricoque en primer plano y el paraguayo detras.

El membrillo y sus hojas,con muchas ganas de conocer el 2008.

Este es otro paraguayo,esta injertdado en almendro y tarda mas en brotar.Aun y asi se pueden ver los botones florales y las hojas de este ramo floral.

Y flores de la familia de las bulbosas:

Los narcisos,no pueden faltar.

Aqui estan rodeando a un fresno.Las piedras son de la palma y la playa de Benalmadena.

ufronito

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 22:04 pm    Asunto: Responder citando

Pues mira, obsesivo histérico, la verdad es que me ha gustado un montón tu reportaje. Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Naturaleza y medio ambiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro