Foros de discusión Meteomad.net
Foro de meteomad.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Lejos de la zona maldita,se ven cosas asi...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestros Reportajes de meteo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fobos

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 13:03 pm    Asunto: Lejos de la zona maldita,se ven cosas asi... Responder citando

Bueno,dado que por Mostoles el mes parece que quiere acabar por debajo de la media ayer decidi coger el coche e irme a tierras benditas a ver si veia algunas nubes decentes,y las vi,las vi.Me fui por la A-4 y fue salir de la provincia de madrid y encontrarse con esto...No eran tormentas muy intensas pero si al menos llamativas para hacerlas fotos,ademas,vi en persona el mejor arco iris doble desde que hago fotos a estos conjuntos de gotas de agua liquida micrsocopicas.
Espero que os gusten.

Buenos cumulos nada mas coger la AP-36.

Cortinas de lluvia acercandose por el S.

Bueno,las habia por todos sitios la verdad.

Me acercaba a otra cortina.

Impresionante cumulonimbus calvus.

Moooola.

Se notaba que no habia divergencia en superficie.

Seguia desde el coche viendo cortinas.

Aqui tenemos a papa cumulonimbus con cumulos hijo creciendo por debajo.

Aqui vemos otro cb pero escondido casi.

Otro chubasco acercandose por el S-SW.

Magnifico ejemplar de cb,era un desfile de ellos.

Llegando a la localidad de Corral de Almaguer me encontre con esto(por algo tiene una media de mas de 500mm ;D )

Este chubasco se alejaba por el NE.

Un congestus creciendo debajo de un yunque.

Visto mas de lejos...

Buenas bases.

Tras un chubasco en el pueblo,salio y el sol un rato y pude ver este gran arco iris...

...doble...

Las bases de las nubes cogian un aspecto que enfin... :cold:

Hacia el W se veia esta pared de cb.

El sol intentaba salir entre altoestratos.

E iluminaba lateralmente los cumulonimbos del W.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestros Reportajes de meteo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro