Foros de discusión Meteomad.net
Foro de meteomad.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Seguimiento del mes de Agosto de 2008 (el 2º mes mas seco)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pedromad

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 1:56 am    Asunto: Responder citando

Informando desde Canfranc-estación a 1195m.

15,6ºC y acercándose una buena tormenta. Empiezan a caer las primeras gotas.

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 6:37 am    Asunto: Responder citando

Pedromad escribió:
Informando desde Canfranc-estación a 1195m.

15,6ºC y acercándose una buena tormenta. Empiezan a caer las primeras gotas.

Que cabron.

Para una vez que puedes dar datos interesantes aprovechalo. Evil or Very Mad

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 6:54 am    Asunto: Responder citando

ha llovido en madrid (el coche estaba lleno de mierda) y en Torrejon (donde incluso habia algunos charcos) en Miraflores tambien parece que ha caido algo, veremos que da de si esta tarde.

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 9:29 am    Asunto: Responder citando

Milic. escribió:
ha llovido en madrid (el coche estaba lleno de mierda) y en Torrejon (donde incluso habia algunos charcos) en Miraflores tambien parece que ha caido algo, veremos que da de si esta tarde.

En Navalacruz también guarreó anoche,lo justo para dejarme el coche hecho una mierda,pero seguimos a cero en agosto,ni en el horroroso 2005 terminamos el mes sin mojarnos Sad .
Menos mal que para hoy dan probabilidad de chubascos y tormentas,porque me asomo a la ventana y no veo ni una nube Shocked
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juanjo

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 11:09 am    Asunto: Responder citando

A las 8:30 de la mañana 19º C en Hortaleza, el coche lleno de barro, para esto mejor que no llueva.

La predicción de ayer del INM ha fallado estrepitosamente (cielos muy nubosos o cubiertos), no se ve ni una sola nube en el cielo.

Parece que la última semana del mes viene calentita...
emilyvl60

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 12:13 pm    Asunto: Responder citando

0,2 mm anoche en Miraflores. Ahora mismo bastante bochorno y el cielo está ya casi cubierto de nubes de evolución, sobre todo hacia la Najarra. Pero seguro que al final se marcharán hacia Soria, como de costumbre, y aquí otros 0,2 mm y ya está. Ojalá me equivoque. Menudo agosto patético.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Milic

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 15:13 pm    Asunto: Responder citando

Desde Torrejon se ven buenos pepinos creciendo por toda la sierra, imagino que seran por la cara norte.

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 15:32 pm    Asunto: Responder citando

En la cara sur nada...pero en el Valle va a caer de lo lindo, la que va a caer en Cotos ahora mismo Shocked

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 16:10 pm    Asunto: Responder citando

Como está el radar!!.

Me voy para allá ahora, así que el Domingo os cuento que tal fué pero por lo que se ve en el radar parece que el cielo se pude venir abajo
Milic

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 16:17 pm    Asunto: Responder citando

Llueve en Miraflores... Laughing

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 16:33 pm    Asunto: Responder citando

Milic. escribió:
Llueve en Miraflores... Laughing

Tiene muy buena pinta de momento para Miraflores, a ver si se mantiene. El viento aquí ahora es del Noroeste, justo de donde viene todo el meollo. En la Najarra se ve que ahora mismo diluvia, así que si viene para aquí cogeremos unos cuantos litros dentro de unos minutos. Esperemos que siga hacia el oeste y no coja Perdiguera hacia Somosierra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
emilyvl60

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 16:41 pm    Asunto: Responder citando

¡Ya están aquiiií!

Gotas como nueces de gordas. Esperemos que no granice. Diluvio bestial ahora mismo.
emilyvl60

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 17:57 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues parece que esto se acabó en Miraflores. Casi 3 litros, algún granizo suelto de cierto tamaño (2 cm) y bastante viento. Y los próximos días a pasar calor.

A ver si llega ya el otoño para que entren frentes atlánticos de verdad y no esta lotería de las tormentas.
Juanjo

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 18:23 pm    Asunto: Responder citando

Jarreando en mi pueblo, reflectividades naranjas en las divisorias de Soria y Guadalajara. He llamado a mi padre y me cuenta que es torrencial, con algo de granizo y que viene más por el oeste.

Eso sí, el aviso del INM sólo en Soria, no entiendo porqué no en Guadalajara si llevan toda la tarde con el mismo movimiento que en Segovia, Ávila y Soria que sí están en amarillo.
valens

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 20:36 pm    Asunto: Responder citando

Buenas,después de esquivarnos las tormentas por el NE al final cayó un chaparroncete a eso de las 16 h,después me fui andando al pueblo de mi chavala,Navaquesera,entonces fue cuando se animó la cosa y terminé empapado.En total,4.2 mm Very Happy ,que han refrescado el ambiente(tengo 17ºC),y ayudarán a las plantas a no secarse Razz .
Estoy contento,ya no cierro el mes a cero Wink
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro