Foros de discusión Meteomad.net
Foro de meteomad.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ME CAGO EN EL WINDOWS VISTA!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> De todo un poco
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Milic

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 9:47 am    Asunto: ME CAGO EN EL WINDOWS VISTA! Responder citando

Me han regalado un ordenador HP como promoción para que les compremos ordenadores para la oficina, pues todo contento de mí me lo he traido a casa y es HORROROSO, jamás he visto un sistema operativo tan malo, no funciona absolutamente nada, ni el msn incluso de microsoft, no me funciona el weatherlink y cualquier cosa que instales da problemas, de verdad, jamás había visto nada parecido.

El problema que estos ordenadores los componentes que llevan sólo tienen drivers para Vista por lo cual me voy a tener que joder y dejarlo en el armario guardado, como entendereis ya les he dicho a los panfilos éstos que se metan sus ordenadores por la parte trasera, al menos Dell te deja instalado XP.

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 10:26 am    Asunto: Responder citando

Creo que ya ni siquiera Dell. Me parece que Microsoft ha dejado de soportarlo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elmon

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 11:23 am    Asunto: Responder citando

Vista: ese GRAN sistema operativo

risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa

Diles a los de HP que cuando te los traigan con XP se los compras. En serio, para que vayan viendo todos los fabricantes la cagada que han hecho al caer en la trampa de microchof
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Milic

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 11:28 am    Asunto: Responder citando

elmon escribió:
Vista: ese GRAN sistema operativo

risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa

Diles a los de HP que cuando te los traigan con XP se los compras. En serio, para que vayan viendo todos los fabricantes la cagada que han hecho al caer en la trampa de microchof

Ya se lo he dicho, que me parece un buen ordenador con un pequeño gran problema con el sistema operativo.

No me funciona ni el Weather Link...

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Por lo visto, vista chupa excesivos recursos (entre otros inconvenientes); visto lo cual son muchas las empresas que con un poco de vista y sentido común no aceptan vista.

Y visto lo cual, el propio creador de vista y vista su poca aceptación ya está trabajando seriamente el siguiente, que por lo visto es el "seven".

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 17:35 pm    Asunto: Responder citando

Solucion a la vista: FORMATEO y XP.

Poco perder y mucho que ganar.

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 21:03 pm    Asunto: Responder citando

Pedromad escribió:

El problema son los drivers, en internet parece que hay tutoriales para hacerlo con estos ordenadores de HP, seguire buscando.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 22:47 pm    Asunto: Responder citando

En mi empresa por ejemplo, todo lo que traen nuevos, el mio tiene 3 meses, es un Dell y tiene XP. Chochosoft iba a dejar de dar soporte al XP y ante la avalancha de quejas ha decidido seguir dandoselo, pero tiene los dias contados.
Pedromad

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 9:56 am    Asunto: Responder citando

Paquirrin escribió:
Pedromad escribió:

El problema son los drivers, en internet parece que hay tutoriales para hacerlo con estos ordenadores de HP, seguire buscando.

Los más jodidos que puedes tener son las típicas: la tarjeta gráfica y la de sonido. Mira a ver si también tiene tarjeta de red.

Pero, muchos controladores que luego te vienen por defecto en lista te los coje como validos para que funcionen sin problemas. Asi lo probé con varias tarjetas de sonidos "clónicas".
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> De todo un poco Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro