Foros de discusión Meteomad.net
Foro de meteomad.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dehesa Boyal de Somosierra (accesos)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Naturaleza y medio ambiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanjo

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 11:29 am    Asunto: Dehesa Boyal de Somosierra (accesos) Responder citando

Muy buenas, a ver quién me puede ayudar con esto. Hace unos diez años visité este bosque de robles y abedules, accedí por una verja que había al lado de la antigua N-I. La última vez que pasé por ahí no encontré ese acceso y opté por recorrer la dehesa de Robregordo. Si alguien me puede orientar para visitarlo de nuevo se lo agradecreía enormemente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javierF

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 7:44 am    Asunto: Responder citando

Yo estuve hace 2 años y no tuve problemas. Hay que dejar el coche en una especie de aparcamiento de unas instalaciones, no se de quien son, cruzar la carretera y entrar por una verja. No se si lo habrán cambiado.

Para acceder hay que salir en la salida de Robregordo, y tras pasarlo seguir hacia Somosierra. Se cruza por arriba la A1 y unos 500 metros después a mano izquierda está el aparcamiento, y a mano derecha la entrada.
Juanjo

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 10:51 am    Asunto: Responder citando

javierF escribió:
Yo estuve hace 2 años y no tuve problemas. Hay que dejar el coche en una especie de aparcamiento de unas instalaciones, no se de quien son, cruzar la carretera y entrar por una verja. No se si lo habrán cambiado.

Para acceder hay que salir en la salida de Robregordo, y tras pasarlo seguir hacia Somosierra. Se cruza por arriba la A1 y unos 500 metros después a mano izquierda está el aparcamiento, y a mano derecha la entrada.

¡Mil gracias!
Jose V.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 20:10 pm    Asunto: Responder citando

Si es la mejor epoca para ir en plena temporada de caza para que te peguen un tiro. Laughing

Hace dos años cuando fuimos algun disparo que otro se escuchaba.
Juanjo

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 9:20 am    Asunto: Responder citando

Jose V. escribió:
Si es la mejor epoca para ir en plena temporada de caza para que te peguen un tiro. Laughing

Hace dos años cuando fuimos algun disparo que otro se escuchaba.

Ya te digo, por patas tuve que salir de la dehesa de Robregordo el último otoño que estuve, de hecho me dijeron que si no quería riesgos que me largara cuanto antes. Es un rollo esto de la temporada de caza en esta época.
javierF

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 23:28 pm    Asunto: Responder citando

La caza empieza mas tarde, creo que es en Noviembre.
Juanjo

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 10:16 am    Asunto: Responder citando

javierF escribió:
La caza empieza mas tarde, creo que es en Noviembre.

Ojalá fuera así Javier, normalmente en Madrid ya se puede cazar sobre el 10 de Octubre y hasta Enero. Abundancia de corzo y jabalí por nuestras tierras, qué se le va hacer.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Naturaleza y medio ambiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro