Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pedromad
Registrado: 15 Nov 2005 Mensajes: 1342 Ubicación: Vallecas (685m).
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 0:29 am Asunto: Nieve en Canfranc estación - 30 de Octubre |
|
|
Un buen amigo me hace llegar estas fotos para compartirlas con todos vosotros y ponernos a todos los dientes largos... .
Están realizadas desde Canfranc-estación a 1195m, en la nevada de ayer 30 de Octubre.
Según me comenta: "el frente del martes entró de tal forma que aquí no bajaba casi la temperatura (no nevó en Canfranc y prácticamente la nieve no bajó de los 1500 metros). Ayer ya entraba algo de aire más frío, pero casi sin precipitación. Pero estaba seguro de que el frente de hoy nos iba a dar de lleno con todo el aire frío acumulado"
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
Milic
Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 7442 Ubicación: Hortaleza, Miraflores de la Sierra
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 8:15 am Asunto: |
|
|
Dile a tu buen amigo que te pase fotos con mas asiduidad.  _________________
 |
|
|
 |
Pedromad
Registrado: 15 Nov 2005 Mensajes: 1342 Ubicación: Vallecas (685m).
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 11:09 am Asunto: |
|
|
Paquirrin escribió: | Dile a tu buen amigo que te pase fotos con mas asiduidad.  |
Me temo que prefiere quedarse en un segundo plano...  _________________
 |
|
|
 |
melkor
Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 121 Ubicación: Collado Villalba (917m)
|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 21:53 pm Asunto: |
|
|
Muy chulas las fotos, no sabía que usted tenía amigos Pedromad.
¿Canfranc pilla cerca de Ciudad Real? Es que por esas fechas tengo unas fotos de una nevada similar por allí _________________ Gran victoria de la clase vs la autoridad ohhhhhh |
|
|
 |
fobos

Registrado: 05 Sep 2005 Mensajes: 1510 Ubicación: Mostoles,el centro de la zona maldita
|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 15:50 pm Asunto: |
|
|
Pues yo las tengo de mas cerca,de Las Rozas,fue increible,la A6 cortada entera.
Las fotos son buenisimas,menudos espesores... _________________ Bienvenidos al planeta Tierra:un lugar de cielos azules de nitrogeno,oceanos de agua liquida,bosques frescos y prados suaves,un mundo donde se oye de forma evidente el murmullo de la vida. |
|
|
 |
|