Foros de discusión Meteomad.net
Foro de meteomad.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

septiembre de 2009
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jose V.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 20:02 pm    Asunto: Responder citando

Joder y es que no se ve cambio en el puto clima este. Que asco, a la mierda de verano de momento le esta siguiendo un otoño repugnante. Y los modelos mejor ni mirarlos.
Milic

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 19:11 pm    Asunto: Responder citando

Todavía estamos en Septiembre...para el puente ya tendremos jaleo.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 19:52 pm    Asunto: Responder citando

Mirar este reportaje de Meteored, para que veais el desastre que os llevo comentando de los encinares del entornode Villalba-Torrelodones-Galapagar.

http://foro.meteored.com/naturaleza+y+medio+ambiente/imagenes+sequia+sierra+madrid-t108058.0.html
emilyvl60

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 20:26 pm    Asunto: Responder citando

Por aquí por Miraflores las encinas todavía no están tan mal, aunque alguna hay, pero los rebollos y los arces de Montpellier llevan el mismo camino que por Hoyo de Manzanares. Como ya he comentado, en las proximidades del embalse de Santillana sí he visto Juniperus oxycedrus secándose. Yo no recuerdo nada semejante a esto en mi vida. Probablemente no ocurre algo así como mínimo desde las terribles sequías de finales de 1940 y 50.

Llevamos una racha de veranos secos; como coja costumbre el paisaje de la Sierra va a cambiar drásticamente.

Un asco.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Milic

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 9:15 am    Asunto: Responder citando

Al menos hemos tenido una ncohe con buena humedad, mi coche estaba chorreando esta mañana. Wink
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 15:47 pm    Asunto: Responder citando

No me lo creo intensa tormenta en Cercedilla, ya veremos lo que dura. Shocked
Milic

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 16:02 pm    Asunto: Responder citando

En Miraflores se nos vuelve a escapar por todos lados, esto es desesperante.

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 22:14 pm    Asunto: Responder citando

Milic escribió:
En Miraflores se nos vuelve a escapar por todos lados, esto es desesperante.

Es que en Miraflores no va a volver a llover nunca más. Yo ya he plantado una chumbera en el jardín. A lo mejor hasta se seca. Al menos será bonito ver las dunas desplazarse ladera abajo por la Najarra.

El jefe ha cogido casi 10 litros, así que por allí al menos podrán tener algunas palmeras.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
javierF

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 8:07 am    Asunto: Responder citando

Muy poquita agua por la Sierra norte y Ayllón para los enormes desarrollos que se veían a mediodía desde Gargantilla. Es que estamos gafados.

En Madrid pille medio litro largo.

A ver si el sábado me paso por Abantos o Pedrosa para comprobar como están y si hay suerte recolectar algo de material.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pedromad

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 10:28 am    Asunto: Responder citando

Ayer por la mañana, en Librilla (a 20km al SW de Murcia) por poco no saqué todo el arsenal de confetti, trompetillas y matasuegras que tengo reservados por aquí desde hace meses.

Es tremendo ver llover con tanta intensidad continuada, en apenas 2h se recogieron casi 45mm en un pluvio que me llevé (previsor que es uno...) Hice fotos de las ramblas y barrancos que bajaban bien cargadas de "café con leche".

En fin, mientras aquí nos secamos, por allí la huerta ya no necesita más agua, puros extremos. El mundo al revés.

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 11:11 am    Asunto: Responder citando

Esto está siendo la traca final del Levante, al igual que aquí tuvimos un Mayo del 2003 que batió todos los registros, nose si llegué a recoger en Madrid casi 150mm y Jose en Cercedilla más de 200mm.

Este Otoño cambiará todo.

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 13:21 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena Pedro. Muy bueno lo del pluvio portátil.

Parece que por aquí el martes y miércoles serán un par de días de migajas en los que al jefe le volverán a caer 10 litro y a los de la Sierra norte nada de nada.
javierF

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 19:25 pm    Asunto: Responder citando

Joder con Alicante, que pasada. 170 litros.
Pedromad

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 9:58 am    Asunto: Responder citando

Así bajaba la rambla el domingo a primera hora por Librilla. Según me contaron ya por la tarde, bajó con mucha más fuerza y superó incluso el borde del cauce. Recogidos allí en las ultimas 72h casi 100mm, dicho por el SAIH Segura.

Por Nuñez de Balboa, cubierto y con alguna posibilidad de ver llover algo en las próximas 36h.

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 10:52 am    Asunto: Responder citando

Si es que llevan por Valencia 200 mm en 3 días.

Por aquí me espero mas de lo mismo. y para la semana que viene vuelve el verano para terminar de rematar a los árboles que hayan sobrevivido.

Que asco de clima.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro