Foros de discusión Meteomad.net
Foro de meteomad.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

septiembre de 2009
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Milic

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 6:58 am    Asunto: Responder citando

Jose V. escribió:
Segundo dia de gililluvia por aqui, 1,3mm ayer y 0,5mm hoy, por lo menos refresca y el ambiente es humedo.

Por las mañanas empieza a haber ya rocio en los coches, no mucho pero ya hay humedad matutina.

Con tus dos gililluvias has pillado mas que Miraflores en los ultimos dos meses de largo. Laughing Laughing
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 13:09 pm    Asunto: Responder citando

4 gotas por aqui y un trueno lejano. De momento no veo potentes las nubes son locales y se deshacen con facilidad, veremos un poco mas tarde.
Milic

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 19:21 pm    Asunto: Responder citando

Camino de 90 días sin recibir más de un litro, las plantaciones del año pasado practicamente han muerto todas, las hayas de hace dos...sobreviven, algunas en muy buen estado.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 11:15 am    Asunto: Responder citando

Milic escribió:
Camino de 90 días sin recibir más de un litro, las plantaciones del año pasado practicamente han muerto todas, las hayas de hace dos...sobreviven, algunas en muy buen estado.

Si es un asco, por Fuenfria tambien se estan secando casi todos los arboles que planto la comunidad este invierno, serbales, mostajos, tejos, cerezos, algun fresno y robles a tomar por culo.
valens

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 14:39 pm    Asunto: Responder citando

Buenas,nos acaba de rozar una tormenta,en Navalacruz solo 1.5 mm, pero en Navaquesera ha dejado 6 mm,se ha escurrido por el sur,igual que ayer;impresionantes los truenos,he oído crujir la casa de mis suegros Shocked

A ver si esta tarde se anima de nuevo y cae en condiciones,porque en septiembre llevo 5 días de lluvia y solo 2.1 mm Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jose V.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 19:17 pm    Asunto: Responder citando

Otro dia mas desastroso para el monte, 4 truenos y 3 gotas por aqui, no ha caido nada de nada ni en la cara norte ni en las cuerdas, ni en los valles interiores, todo lo que ha caido desde el pie de monte hacia el sur.

Creo que de las zonas de piedemonte la mas favorecida ha sido Miraflores y debe haber sido muy local tambien por que una marca 7,8 y otra 1,8 que es una miseria.

En fin que la sequia se resiste a abandonar los Carpetanos.
Milic

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 19:57 pm    Asunto: Responder citando

Jose V. escribió:
Otro dia mas desastroso para el monte, 4 truenos y 3 gotas por aqui, no ha caido nada de nada ni en la cara norte ni en las cuerdas, ni en los valles interiores, todo lo que ha caido desde el pie de monte hacia el sur.

Creo que de las zonas de piedemonte la mas favorecida ha sido Miraflores y debe haber sido muy local tambien por que una marca 7,8 y otra 1,8 que es una miseria.

Y es que en la presa de Miraflores no ha caido ni un misero vuelco de la estación...la zona agraciada ha sido Bustarviejo, ahí debe haber caido a base de bien.

Para que me caigan a mi 7.8mm y en el monte nada, prefiero que esto se quede en el monte, que es donde realmente hace falta.

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 20:27 pm    Asunto: Responder citando

Milic escribió:
Jose V. escribió:

Y es que en la presa de Miraflores no ha caido ni un misero vuelco de la estación...la zona agraciada ha sido Bustarviejo, ahí debe haber caido a base de bien.

Para que me caigan a mi 7.8mm y en el monte nada, prefiero que esto se quede en el monte, que es donde realmente hace falta.

A mi se me ha escapado todo por el Este y el Sur. Como Milic está más hacia el Este, por eso será la diferencia. El Puerto de la Morcuera, más al Oeste, ha estado despejado durante buena parte del día, hecho que ratifica lo dicho por Milic de 0 mm en la presa de Miraflores.

Patético.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
javierF

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 21:53 pm    Asunto: Responder citando

Mañana es fiesta en el pueblo del curro, y me iré a ver los robles monumentales de la Puebla.

Por cierto milic, donde eran los abedules que decias, en la hiruela?
Milic

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 7:40 am    Asunto: Responder citando

javierF escribió:
Mañana es fiesta en el pueblo del curro, y me iré a ver los robles monumentales de la Puebla.

Para llegar al abedular tienes que llegar hasta la Hiruela pueblo y seguir bajando el puerto, es decir, cuando salgas de Montejo y corones el puerto, no desviarte a la izquierda para llegar al pueblo, sino seguir recto, desde la misma carretera se llega a ellos.

Finalmente en el día de ayer 7.8mm, ni gota en la zona de valle.

Por cierto Javi, las hayas segúían vivas y en buen estado.

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 10:21 am    Asunto: Responder citando

Mañana de temperatura ideal por el centro de Madrid, cuanto se echaba de menos. Mínima de 14,5 por Vallecas.

Veremos a ver que depara la nueva DANA a partir del miércoles por la tarde, como siempre una lotería. Tiene pinta que hará daño por Baleares, con un choque de masas importante.

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Buenas!!

Acabo de llegar de vacaciones (hace escasas 24h) y ya me he enterado que habéis pasado calorcito del bueno por aquí. Yo me he encontrado 3 mm en la oregon de 4Caminos y 2mm en el pluvio de Argüelles, que supongo habrán sido del sábado por la noche.

En fin, que volvemos a la rutina diaria. Qué aburrimiento Sad
javierF

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 17:12 pm    Asunto: Responder citando

Milic escribió:
javierF escribió:

Para llegar al abedular tienes que llegar hasta la Hiruela pueblo y seguir bajando el puerto, es decir, cuando salgas de Montejo y corones el puerto, no desviarte a la izquierda para llegar al pueblo, sino seguir recto, desde la misma carretera se llega a ellos.

Finalmente en el día de ayer 7.8mm, ni gota en la zona de valle.

Por cierto Javi, las hayas segúían vivas y en buen estado.

Gracias Javi. si no es por este mensaje no los encuentro.

La verdad que el Abedular de la Hiruela está muy bien, con algún roble Albar imponente.

Luego he estado dando un paseo por la dehesa boyal donde hay unos enormes robles, estos todos son rebollos, y tambien me he metido por el camino de el cardoso, donde anunciaban robles centenarios, pero solo vi uno que merecía la pena.

El pueblo de la Hiruela muy coqueto, aunque esta todo reconstruido, pero merece la pena. Al final no me he ido a La Puebla, lo dejo para otra ocasión.

En fin, una excursión preciosa y muy recomendable.

Por cierto el Sábado 0,5 mm y ayer 2mm. En total en Septiembre 5mm
Pedromad

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 10:57 am    Asunto: Responder citando

Mínima por Vallecas de 11,1 y en Barajas de 9,8. Quizá en Navacerrada se hayan acercado a la primera helada de la temporada.

Definitivamente este pais es de los extremos, no hay término medio.

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 11:16 am    Asunto: Responder citando

Pues si una lata de clima. Al final Navacerrada no llegó a la helada +1,7ºC, y Buitrago DGT +0,8 ºC

Habéis visto lo de mañana y pasado?. Puede estar bien, sobre todo donde caiga la lotería de la tormenta, pero yo creo que en la Sierra tiene que caer.

Y los 100 mm de Felanitx en Mallorca que llevan hoy?. Tanto es una pasada, pero la mitad nos vendría muy bien.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro