Foros de discusión Meteomad.net
Foro de meteomad.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

septiembre de 2009
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jose V.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 16:00 pm    Asunto: septiembre de 2009 Responder citando

Juassssssssssss, abro este tema porque por aqui ya hoy no creo que veamos nada y con la esperanza de que al poner septiembre cambie algo la cosa que estoy hasta los mismos huevos de este verano.

Ultima edición por Jose V. el Jue Oct 01, 2009 16:10 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Milic

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 5:18 am    Asunto: Responder citando

Pues yo no veo la luz al final del tunel, no quiero ser el agonías del grupo, pero esto ya es desesperante, vamos a entrar en Octubre con temperaturas entre los 30-35 grados y casi 4 meses sin una gota.

Desde Junio del año pasado sólo hemos tenido 3 meses húmedos, Diciembre, Enero y Febrero. El resto por debajo de la media o tormentas de un día, lógico que el campo se encuentre en la situación que está.

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 7:46 am    Asunto: Responder citando

Y menos mal que hoy bajaban las temperaturas... Un poco más y noche tropical en Miraflores. Los modelos ya no aciertan ni a uno o dos días vista (excepto para meter calor).

Lo que está claro es que el año hidrológico empieza el 1 de octubre y no el 1 de septiembre. Nos queda todavía una larga travesía por el desierto (nunca mejor dicho). Y como dice Milic, no quiero ser el agonías del grupo, pero es que la situación es terrible.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
javierF

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 7:58 am    Asunto: Responder citando

Vaya noche de calor, la leche. Para ser Septiembre ha debido ser de las mas altas. Hasta la paramera de Barajas ha dado mínima tropical, y yo sin encender el AA esta noche porque los modelos decían que refrescaba.

Ya tenemos caramelo GFiStico para el 13 de Septiembre.
Pedromad

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 10:44 am    Asunto: Responder citando

Tremenda también la noche por Vallecas. A los 23,2 grados de minima se le ha sumado un 62% de humedad que daban la sensación de estar en el levante. Me he levantado boqueando como los peces cuando les sacan del agua... Embarassed

Y efectivamente, los modelos no dan tregua. Que ganas de que por estos lares llegue el tipico dia otoñal, fresco y lluvioso. Juro cuando llegue (si es que llega) disfrutarlo al máximo sin chubasquero ni paraguas ni ostias.

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 10:44 am    Asunto: Responder citando

¿Pero las temperaturas no bajaban supuestamente esta tarde noche con el paso del frente?

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 11:15 am    Asunto: Responder citando

Tranquilos, el frente está a punto de sobrepasarnos y esta tarde-noche ya se irá sintiendo el refrescamiento que durará unos días. De hecho, ya se siente por occidente: a estas horas 19º en León, 21º en Benavente, 23º en Valladolid y Salamanca.. y el viento de poniente dejándose notar poco a poco, aquí todavía tenemos sur.
Milic

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 16:21 pm    Asunto: Responder citando

Al final tampoco caera nada hoy...

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 17:46 pm    Asunto: Responder citando

Milic escribió:
Al final tampoco caera nada hoy...

Claro que no. Ni mañana, ni la semana que viene, ni la siguiente. Vivimos en el norte de África y el tiempo es así.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Juanjo

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 18:26 pm    Asunto: Responder citando

El GFS para la semana que viene es aterrador. Veremos qué nos depara el Europeo.

Por lo menos el calor será llevadero hasta el domingo.
Jose V.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 18:41 pm    Asunto: Responder citando

Habia una posibilidad remota y a tomar por culo, es que uno ya llega a pensar que no va a llover nunca coño.

Hoy por lo menos no hemos llegado que vaya un consuelo de tontos en septiembre como estamos, pero al paso que va la burra nos plantamos en octubre rondando los 30, lo de llover ya lo tengo claro que no.

Que puto asco de clima que tenemos de verdad, y es que aparte de la latitud el tener el puto continente africano ahi nos jode vivos.
Jose V.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 18:43 pm    Asunto: Responder citando

Que por cierto, entre la maraña esta de morralla de nubes altas se ve perfectamente el colorido inconfundible rojizo del humo de algun puto incendio.
Ibérico

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 20:53 pm    Asunto: Responder citando

Pos yo aquí no me quejo del clima, en el punto de más calor y más seco de toda la zona centro. Solo me fastidia cuando hay noche tropical. Por lo demás, no tengo queja.

Después del día tan achicharrador que hemos tenido, esta tarde he salido a correr 1 horilla por uno de los encinares estos de los pocos que han dejado en paz, y he visto más de 15 conejos, 3 perdices, un par de rapaces probablemente milanos, y un ave similar a la abubilla, pero creo que no era, aunque no me ha dado tiempo a identificarla bien. Además de disfrutar del aire perfumado de nuestros típicos matorrales.

Eso no lo hubiera podido ver ni sentir, en ningún lugar de clima europeo.
Solo me ha jodido al ir saliendo del monte y encontrarme tremendos montones de basura por las cunetas, que los anormales con quienes tenemos que compartir país arrojan sin consideración.

Yo lo que cambiaba es esta puta sociedad, no el clima.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
javierF

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 7:58 am    Asunto: Responder citando

Ayer al final la mínima de Barajas fue de 22,8ºC lo cual es una barbaridad para Septiembre, y la segunda mas cálida del verano. No ha debido de estar muy lejos del récord.

Ibérico escribió:
Pos yo aquí no me quejo del clima, en el punto de más calor y más seco de toda la zona centro. Solo me fastidia cuando hay noche tropical. Por lo demás, no tengo queja.

El clima ideal?. Que complicado. Para mi no hay ninguna zona de España que se acerque a mi ideal de clima en verano que sería con temperaturas suaves, mas o menos soleado pero con lluvias frecuentes. Probablemente la cara sur de la cordillera cantábrica o Pirineos se aproxima, pero hace demasiado frío.
Juanjo

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 9:17 am    Asunto: Responder citando

Acojonado me ha dejado la predicción del INM para mañana y pasado, NO HAY REFRESCAMIENTO, es más, prevén un aumento de las temperaturas para el viernes. No sé, viendo los modelos no me cuadra mucho.

Me atrevo a decirlo, desde que sigo un poco esto, es el peor verano que recuerdo, el más largo y persistente sin duda.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro