Foros de discusión Meteomad.net
Foro de meteomad.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Junio de 2010
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ufronito

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 8:49 am    Asunto: Responder citando

Malos tiempos para la lírica. En dos días de tormenta tan solo 5,1mm. Y lo peor es que el Cerdillo me va dando caza Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ....y el pijo de see flowers of the mountain tambien. Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Malos tiempos, sin duda.

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 10:07 am    Asunto: Responder citando

ufronito escribió:
Malos tiempos para la lírica. En dos días de tormenta tan solo 5,1mm. Y lo peor es que el Cerdillo me va dando caza Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ....y el pijo de see flowers of the mountain tambien. Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Malos tiempos, sin duda.

No te quejes Ufro, que llevas un buen año Wink .
En el secarral abulense no llegamos ni a esos 5 mm, como siempre somos el culo del planeta, no sé qué pasa este año pero es que ni con tormentas tenemos suerte.
Un dato: en este 2010 llevamos casi la misma precipitación en Vallecas, Rivas o Getafe (330-340 mm)que en Navarredonda de Gredos (362 mm) Shocked
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javierF

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 10:12 am    Asunto: Responder citando

Vaya tarde y noche ayer por aquí. Dos tormentas que dejaron unos 36 mm. en el pluvio tengo 38, pero es que ayer no lo miré, pero no creo que cayera mas de 2 viendo los registros cercanos.
ufronito

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 11:16 am    Asunto: Responder citando

valens escribió:
ufronito escribió:

No te quejes Ufro, que llevas un buen año Wink .
En el secarral abulense no llegamos ni a esos 5 mm, como siempre somos el culo del planeta, no sé qué pasa este año pero es que ni con tormentas tenemos suerte.
Un dato: en este 2010 llevamos casi la misma precipitación en Vallecas, Rivas o Getafe (330-340 mm)que en Navarredonda de Gredos (362 mm) Shocked

Pues realmente increible. Y 10kms al sur de Navarredonda, en linea recta, puntos con alrededor de 900-1000mm en el año Surprised

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 6:21 am    Asunto: Responder citando

Por Torrejón ha caido bien estos días atrás, destacando los 18mm del Domingo, que fueron en su mayoría durante la madrugada.

47.4mm en el mes por aquí.

72.8mm en Miraflores si mal no recuerdo, ayer subí a plantar al monte y está la tierra empapada, era clavar la pala y salía agua. Shocked

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 6:44 am    Asunto: Responder citando

He vuelto a activar mis dos estaciones, la de Miraflores da unos valores un tanto extraños de temperatura.

En la presa por ahora en el mes casi 90mm. Buenos registros.

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 7:30 am    Asunto: Responder citando

2mm más en Torrejón de Ardoz, el mes va a terminar con 49.4mm 19 grados actualmente por aquí.

Mínima de 15.3 en Miraflores.

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 7:50 am    Asunto: Responder citando

2 litrillos por Madrid-Barajas en una situación que se alarga mas de lo esperado. Poco también por las Sierras de Guadalajara aunque algo mas que por la capital. Destacan los 15 mm en Mejorada-San Fernando
Juanjo

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 9:13 am    Asunto: Responder citando

El reintegro de ayer dejó una nueva tormenta que afectó más al valle del Henares. Beneficiados los barrios más al este de la ciudad; en mi pluvio casi 2 mm. Una hora de truenos constantes.

Preocupantes los modelos de la semana que viene, espero que no se cumplan, porque la ola de calor puede ser importante.
Jose V.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 19:10 pm    Asunto: Responder citando

Pues 6,4mm hoy, que no me esperaba la verdad. Una tormentita no muy grande.
javierF

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 12:20 pm    Asunto: Responder citando

A ver el finde, que parece que puede seguir el festival de lluvias, pero a partir del lunes el GFS... De momento mañana 36ºC - 37ºC en Barajas, y hoy 35ºC
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro