Foros de discusión Meteomad.net
Foro de meteomad.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Septiembre de 2011
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanjo

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 19:44 pm    Asunto: Responder citando

Tres días llevaba sin mirar modelos, tenía alguna esperanza de encontrar hoy novedades, pero nada nuevo; por lo menos hasta el 7 de octubre tendremos prolongación del verano. Desesperante, aburrido, agotador.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jose V.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 19:51 pm    Asunto: Responder citando

Ya te digo esto acaba con la afición de cualquiera. Embarassed

Por que por mucho que digan los frikis que esto es meteo, esto es una mierda enorme, un aburrimiento agotador, un verano sin fin.
javierF

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 9:05 am    Asunto: Responder citando

Pedromad escribió:
Tras un periodo de autoletargo foril, si me lo permiten, me reincorporo de nuevo ...

No se no se, es cuestión del Jefe que te lo permita. Pero el que se va puede encontrarse la puerta cerrada. Aviso a Navegantes y cafres.Smile

Lo de Navacerrada es tremendo este año, aunque Fobos considere que es raro que no llueva de aquí a fin de mes. Shocked
Pedromad

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 12:55 pm    Asunto: Responder citando

javierF escribió:
Pedromad escribió:
Tras un periodo de autoletargo foril, si me lo permiten, me reincorporo de nuevo ...

No se no se, es cuestión del Jefe que te lo permita. Pero el que se va puede encontrarse la puerta cerrada. Aviso a Navegantes y cafres.Smile

Jefe, ¿hay que enviarte algún producto ibérico? Laughing

Coincido, este tiempo aburre a las ovejas, nuevo dia que pasa, nuevo dia como el anterior. Como "novedad", sólo se ve refrescamiento seco para mediados de la proxima semana, pero no es precisamente lo que se necesita.

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 17:13 pm    Asunto: Responder citando

Esto es una inmensa mierda, me cago en SANDIOS, lo dicho, como dice Juanjo el otro día lo poco que ví era un ligero refrescamiento, para tener la suerte de no estar en pleno Octubre por encima de los 20 grados en la montaña.

ES DESESPERANTE.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 18:39 pm    Asunto: Responder citando

Yo aunque se que suena derrotista y que parezco uno de los llorones habituales de meteored, me da en la nariz que no llueve hasta noviembre.

Octubre, aunque todavia no ha empezado tiene pinta que por lo menos las dos primeras semanas las tiramos a la basura.
Juanjo

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 19:37 pm    Asunto: Responder citando

Jose V. escribió:
Yo aunque se que suena derrotista y que parezco uno de los llorones habituales de meteored, me da en la nariz que no llueve hasta noviembre.

Octubre, aunque todavia no ha empezado tiene pinta que por lo menos las dos primeras semanas las tiramos a la basura.

Éso mismo he pensado hoy al ver los modelos, porque la cosa tiene una pinta malísima. A mí me deprime la situación, y ya he dado con bastante gente que está hasta los mismísimos del eterno verano que estamos padeciendo.
emilyvl60

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 9:08 am    Asunto: Responder citando

Pues todo apunta a que octubre a lo mejor es un calco de septiembre, sólo que con noches más largas.

Como comenté hace unos días, se parece al otoño de 1995, cuando no llovió bien hasta el 26 de octubre. Así que nos queda un mesecito de verano todavía. Lo que sumaría 5 meses de verano. Casi medio año. Naá... Sí, luego nos caerán 1000 mm en 5 meses. ¿Y qué? Si luego hay otro medio año que no llueve, vale de poco, salvo para los embalses. Pero para la vegetación es como si hubieran caido 300 mm.

En fin, que de nada sirve quejarse y cabrearse porque es lo que hay.

A lo mejor es que no va a llover hasta el 20-N, si es que llueve entonces... Se han llevado hasta el agua.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
javierF

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 11:54 am    Asunto: Responder citando

Pedromad escribió:
Jefe, ¿hay que enviarte algún producto ibérico? Laughing

El Jefe es el de siempre, yo solo le hago el trabajo sucio.

Me iré mañana a Pedrosa a ver si recolecto algo.

Por cierto Navacerrada ademas del récord de precipitación, se va a quedar a tres décimas del de temperatura máxima que es de 21,2ºC. supone +4,3ºC de desviación.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro