Foros de discusión Meteomad.net
Foro de meteomad.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Diciembre 2011
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fran

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2011 11:33 am    Asunto: Responder citando

sierranorte escribió:
Fran escribió:

2. Algunos me conocéis, pero no todos. Yo ya ando más cerca de los 40 que de los 30, para bien y para mal.

3. No conozco a nadie del foro de Seguimeteo, salvo a Milic.

Esto a ver si lo solucionamos en alguna quedadilla en Enero o Febrero, la podríamos organizar por Lozoya´s Valley ¿qué os parece? Very Happy

Por mí, perfecto. A ver si para entonces el tiempo ya "acompaña".

sierranorte escribió:

La última mínima del año se quedó en 5.1ºC, mañana hago la media pero se va a subir por las nubes Evil or Very Mad .... aunque algo bueno tiene que tener y es lo que se está ahorrando la peña en calefacción Laughing

De seguir así el invierno, yo calculo el ahorro en mi casa en unos 800 euros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EL TUERTO DE PIRON

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2011 13:42 pm    Asunto: Responder citando

Sólo hay nieve en Peñalara por encima de unos 2100 metros y muy poquita, algo también en Guarramillas y en Cabezas de Hierro. Algo muy raro, pero no excepcional, recuerdo algún año con menos aun a estas alturas y luego en Enero ponernos las pilas.

De todas formas yo no me obsesiono por el tema de las nieves pues su repercusión en los acuíferos de una sierra con suelos tan poco permeables es muy escasa. Un mes frío con 150 litros llena los acuiferos.

El ahorro en mi casa no está siendo mucho, menor del esperado, no entiendo muy bien porqué pues tanto la temperatura como sobre todo la insolación están siendo buenas y los días soleados se nota.

Este tema de la calefacción da para mucho, es de pena los aislamientos que tenemos, y eso que yo en su día tuve la oportunidad de solucionarlo.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro