Foros de discusión Meteomad.net
Foro de meteomad.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Invierno de 2013
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Milic

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 7:28 am    Asunto: Responder citando

Buenas noticias señores.

Ya puedo acceder a los datos de la estación de Oteruelo del Valle.

Para el envidioso JoseluV, y Tuerto os comento, el frente dejó la pasada noche 35 litros en Rascafría según AEMET. Pues en Oteruelo 25 litros, aparte, según el SAIH Tajo 35 también en Rascafría.

Ya sabemos todos de la envidia que siente el jefe de este foro, JoseluV hacia dichos registros y que le quiten el rango de lugar más húmedo de la CAM, pero es lo que hay.

Por allí llevan 178mm en el mes.

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Forza Lozoya!!

Además 29 en Somosierra y 30 en La Pinilla. Para lo poco que era ha dado buenos dividendos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EL TUERTO DE PIRON

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 16:22 pm    Asunto: Responder citando

Vaya cantidades, por aquí 15 litros. Que subida estarán pegando los pantanos del Lozoya.

Sigo creyendo que Rascafría pueblo no es más lluvioso que Cercedilla pueblo, otra cosa podrá ser la bajada de Cotos con respecto al valle de la Fuenfría.

¿y donde creéis que podría estar la zona más lluviosa de esta vertiente?:

El alto Río Moros, la umbría de siete picos, el puerto de Navacerrada ó quizás en el puerto de La Quesera.
Fran

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 19:32 pm    Asunto: Responder citando

EL TUERTO DE PIRON escribió:
¿y donde creéis que podría estar la zona más lluviosa de esta vertiente?:

El alto Río Moros, la umbría de siete picos, el puerto de Navacerrada ó quizás en el puerto de La Quesera.

A ojímetro, y viendo la orografía, yo diría que el nacimiento del río Moros, por encima del embalse del Espinar, es probablemente la zona más lluviosa de la vertiente hacia el Duero.

Parece que el sol y "calor" sólo durará hasta el viernes y luego, aunque no vaya a llover, al menos bajarán bastante las temperaturas.
EL TUERTO DE PIRON

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 15:28 pm    Asunto: Responder citando

10 mm. de momento, la mayoría ayer con el frente. Hoy ha nevado y sobre todo granizado; hay algo de blanco, pero muy poca cosa.

Esta tarde supongo que será de chubascos de nieve granulada, algún litrillo más sumaremos.

Temperatura: 0,6º.
Fran

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 19:02 pm    Asunto: Responder citando

Hoy ha estado todo el día neviscando por aquí y llevamos 11,2 mm hoy y 13,8 mm desde ayer, aunque casi todo es de la lluvia de anoche. La nieve apenas ha llegado a cuajar esta tarde.

Se nota que está habiendo más componente norte en vez de un noroeste tan marcado como otras veces, y eso se traduce en menos viento en Miraflores. 61 km/h de racha máxima frente a los ochenta y tantos o más que nos toca soportar con noroeste.
Milic

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 9:04 am    Asunto: Responder citando

Fin de semana en Polaciones, 100 litros con temperaturas de 1 grado que apenas dejaron una capilla de nieve de unos 20cm, miseria pura y dura, ya sabemos que en Cercedilla llueve y nieva más.

Arriba en Piedrasluengas unos 50cm de espesor, siendo la nieve continua hasta casi llegar a Burgos, en Somosierra una ligera harinada y es que tiene pinta de haber caído más incluso en mi zona que en un buen lugar para nortes como es Somosierra.

Imagino que en casa de Jose V deben tener espesores propios de los Alpes.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2013 7:49 am    Asunto: Responder citando

Que pena que no te hayas quedado enterrado allí. Laughing Laughing Laughing

Pero vamos, una mierda con lo que cayo en Rascafría, creo que todavia andan desenterrando coches. Laughing
Jose Bera

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 11:55 am    Asunto: Responder citando

Si, estuvimos a punto de enterrarlo, a el y a alguno mas. Evil or Very Mad
Milic

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Sólo digo una cosa, con lo que ha pasado en Polaciones os aseguro que no habrá muchas más quedadas en este foro. Gente llegando a las manos incluso.

Gilinevadas de quiero y no puedo, típico de este desierto de la vertiente sur de Guadarrama. Salvo Cercedilla claro, que por allí deben llevar a ojimetro de JoseluV unos 40 o 50cm de nieve.

Nunca olvidaré hace unos años como semejante farsante, actitud propia de su amigo íntimo del SW presumía de una nevada de 50cm en Cercedilla, pasé al día siguiente por allí y no había rastro de nieve hasta casi 1700 metros y en cotas altas cuatro ventisqueros.

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Milic escribió:
Sólo digo una cosa, con lo que ha pasado en Polaciones os aseguro que no habrá muchas más quedadas en este foro. Gente llegando a las manos incluso.

Me dejas alucinado. ¿Que era, una quedada del foro de meteored?

Venga, cuenta algún cotilleo que me teneis marginado.
Milic

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 15:04 pm    Asunto: Responder citando

javierF escribió:
Milic escribió:

Me dijo el señor del País Brusco que organicemos algo que el invita a la comida. Cuando os dignéis a quedar os contaré quienes llegaron a las manos.

Menudos salvajes pululan por estos foros.

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 15:50 pm    Asunto: Responder citando

Se ha ido cubriendo poco a poco durante la mañana hasta que a eso de las 2 a empezado a caer nieve granulada muy débilmente, en realidad no se de donde ha venido la precipitación, pues no se veía venir nada por el norte y las nubes no eran consistentes; pero el caso es que ha empezado a nevar y ya está todo cubierto y cayendo con más ganas. Ya blanquea.

Parece como si los estratos se hubieran reactivado al llegar a la sierra.
Jose Bera

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 17:22 pm    Asunto: Responder citando

Milic escribió:
javierF escribió:
Milic escribió:

Me dijo el señor del País Brusco que organicemos algo que el invita a la comida. Cuando os dignéis a quedar os contaré quienes llegaron a las manos.

Menudos salvajes pululan por estos foros.

No llegaron a las manos, aunque tú, casi consigues que lo hagan, capullo. Esta primavera tendre que bajarme por alla casi seguro, asi que veremos, que dijo un ciego
Jose V.
Admin & Webmaster

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 17:35 pm    Asunto: Responder citando

Es que el Milic es un violento.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguimientos pasados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro